Carta de amor...

jfran

Allá vamos
Tengo que romper una lanza en pro del amor incondicional a la moto, y en particular, a la mia. A mi maravillosa BMW. Muchos Despues de recorrerme una rambla con Diego (Ddmotard), he descubierto la completa polivalencia de mi moto. Y es precisamente eso lo que la hace tan estupenda...

Despues de pasar por una harley, otra bmw y dos gsxr 600 tengo las suficientes razones para afirmar que esta es la maquina total, la polivalente por excelencia, la chica que vale para el todo,.. aunque no destaca en nada, excepto en eso, en la polivalencia, es la mejor para  "el todo". No es una R en circuito, pero he oido que puede rodar en 2.05 en albacete, no es una enduro pero a ritmo relajado puede pasar por sitios increibles y disfrutar mucho en pistas rapidas, no es una gran turismo, pero es lo suficientemente comoda y carga lo bastante como para llevarte al fin del mundo, y la estetica... bueno, no a todo el mundo le gusta, a algunos les parece demasiado masiva, pero para gustos hay colores, a algunos no les gustan las harley y su estetica es la mitad de la moto. A mi, y a un montón de gente su estetica "panzer" nos parece bestial, es una supermotard/enduro/turismo (trail) de 1200 cc preciosa. Y luego está su exclusividad, es verdad que es la moto trail mas vendida y que suelen verse por ahí (por algo será) pero su precio, mecanica y concepto la hacen en una moto particular y en cierto modo, exclusiva. Ah, y se me olvidaba, todo eso lo hace bien solo y acompañado, o sea que no excluye al pasajero que siempre es bien recibido, lo cual es una ventaja para llevar bien las cosas con tu pareja.  :)

Así que concluyendo, me declaro trailero incondicional, y enamorado de mi GS, espero que me dure muchos años, y cuando la pobre no pueda mas, posiblemente compre otra GS. Pero bueno,.... a vosotros que os voy a contar que no sapais ya.    ;)

compor27qn.jpg

JaimeAdventure dijo:
Lástima de llantas >:( >:( a mi modo de ver limitan esa polivalencia ;)

Pos anda que a mí, que salí al campo, rajé la delantera, y "cuadré" la trasera :( :(

Por lo demás con 1400 leuros se arregla xD. ;D

Hombre, no voy a saco y tengo mucho cuidado con los baches fuertes. Como dice diego, mietras no dé ningún llantazo no hay miedo, pero claro, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. :P En cuanto se presente la oportunidad le pondré unas de radios, pero mientras (economia manda) con estas iré despacio.

Me alegro Fran de tu disfrute, olvidando rencillas anteriores esta invitado a venir con los Posesos a descubrir un poco mas a fondo "lo marron" sin mas este Domingo por la zona de el Carche (Yecla).

Sobre el tema de las llantas en Posesolandia ha y 3 con ellas y se pueden ver en cualquier momento, si no haces el Adam Raga..........no pasa nada por lo menos a nosotros. ;) y eso que han andado todas por Aras detras de Roc Lloret y Victor Tatay ::) ::)

Agradezco mucho tu invitación, es muy generosa y cortés por tu parte. Pero hay dos inconvenientes, el primero es que los fines de semana voy a estar sin salir en moto por un tiempo por causas familiares graves :-/, si acaso alguna subida a la carrasqueta en domingo y poco mas. Y la segunda es que os tengo mas miedo que a una caja de bombas :P, ya me han contado mucho de vuestras hazañas y los posesos vais muy fuerte, tanto en campo como en carretera. Si fuese en carretera no me da miedo, yo voy a mi ritmo y listos, pero en el campo,.... me podeis meter en un berenjenal muy serio y todavia me falta rodaje con mi maquina. Pero repito mi agradecimiento y lo tendré en cuenta para un futuro proximo.

Pienso igual que tu, la GS 1200 es una maravilla .. El otro día leyendo la revista MOTOVIVA, que ponen viajes y pruebas de la revista inglesa TWO (o algo así), decian textualmente.

[highlight]La GS 1200 es la mas vendida y por algo sera, es la moto total y la mejor. Los que la teneis lo sabeis y nosotros tambien.

[/highlight]

Y eso que es inglesa y ya sabeis como se las gastan....  ;)

Saludos

Motorrader dijo:
Como hiciste eso?

Pos mira tío te lo voy a contar porque hace ya algún tiempo y estaba deseando, iba yo con mis neumáticos recien puestecitos, unos bridgestone trail wing, y como el domingo tenía pensado una salidita por lo negro, me dije voy a quitarle un poco de parafina a los neumáticos por lo marrón, de tal manera, que en chanclas, pantalón corto y camiseta me voy detrás de mi casa que hay un campito y hago el tonto un rato, y efectivamente hice el tonto pero de lo lindo, yo iría más o menos a 50 kmh, cuando cogí una grieta de aprox. 15 cm de esas que hace el agua cuando corre ligera, y cataplof, escucho un pfffffff me bajo veo que la moto tiene la rueda delantera sin aire, y pienso vaya ya he pinchado, más triste que tres tigres me voy para mi casa a patas y cuando llego y me dispongo a buscar el pinchazo, encuentro que la llanta delantera está literalmente, rajada y con un bollo del demonio, me pongo a maldecir a diestro y siniestro cuando me da por mirar la trasera y veo que tiene un bulto hacia abajo, entonces fue cuando entró en escena mi señora y cuando yo dije para mí, tierra trágame, y hazlo rápido :o, después de mil explicaciones de que yo iba flojito y tal y tal, decidí que no iba a gastarme dinero en otras iguales, de tal manera que decidí comprar las de radios, y hasta hoy, el nº de explicaciones que tuve que dar fueron exactamente 1491.

Por cierto el lunes subo unas fotos de la llanta para que las veaís.

jfran dijo:
Agradezco mucho tu invitación, es muy generosa y cortés por tu parte. Pero hay dos inconvenientes, el primero es que los fines de semana voy a estar sin salir en moto por un tiempo por causas familiares graves :-/, si acaso alguna subida a la carrasqueta en domingo y poco mas. Y la segunda es que os tengo mas miedo que a una caja de bombas :P, ya me han contado mucho de vuestras hazañas y los posesos vais muy fuerte, tanto en campo como en carretera. Si fuese en carretera no me da miedo, yo voy a mi ritmo y listos, pero en el campo,.... me podeis meter en un berenjenal muy serio y todavia me falta rodaje con mi maquina. Pero repito mi agradecimiento y lo tendré en cuenta para un futuro proximo.

Ok. José, no obstante no te preocupes que en campo, tambien se va tranquilo (por lo menos los negaos ;D ;D ;D como yo) y ademas nunca nadie se queda solo, sin prisas lo haremos. Y en Carretera pues cada uno a su ritmo y sobre todo el almuerzo.

Saludos y buena carrasqueta..........cuidadin con la GC. que estan un poco ........eso restrictivos ;)

jfran dijo:
No es una R en circuito, pero he oido que puede rodar en 2.05 en albacete,

2.07 hice yo en mi 1º entrada a circuito durante un curso de conduccion con mi moto de apenas 68cv y con neumaticos trail a medio uso, y sin tocar nada de suspensiones. Un 2,05 con una 1200 de 100cv no tiene ningun merito.

albacete113hn.jpg

albacete311nj.jpg

Gali dijo:
Pienso igual que tu, la GS 1200 es una maravilla .. El otro día leyendo la revista MOTOVIVA, que ponen viajes y pruebas de la revista inglesa TWO (o algo así), decian textualmente.

[highlight]La GS 1200 es la mas vendida y por algo sera, es la moto total y la mejor. Los que la teneis lo sabeis y nosotros tambien.

[/highlight]

Y eso que es inglesa y ya sabeis como se las gastan....  ;)

Saludos

Gali yo me quedo mejor con lo que decia al final sobre la GS. "si la pruebas media hora no te gustará, si la pruebas medio dia no querrás otra moto", juraría que era esto lo que decian y me encanto.

Vengaaaaa, pelle, no te piques, que tu moto tambien va muy bien ;D ;D ;D

VICARIO-COYOTES dijo:
[

No me entendais como un pique, sino como que hay que ser un poco mas exigente...

Si lo digo bromeando hombre!!!!!!!! ;D ;D ;D

Si yo ni siquiera he estado en Albacete!!!  Yo que carajo sé cuanto se tarda en dar una vuelta.!!!
  Eso si, si hay una cosa cierta, es que el record de circuito en albacete en mini GP está en 2:05 con una metrakit. ¿No querría decir Jerez el compañero?  

pelle dijo:
[quote author=VICARIO-COYOTES link=1140087521/0#12 date=1140189720][

No me entendais como un pique, sino como que hay que ser un poco mas exigente... [/quote]

Pues entonces ya sabes... te compras una R1200GS que seguro que con tu técnica de conducción te quedas cerca del record del circuito... ;D ;D ;D

Si yo con esta moto no he entrado a albacete, bueno ni a albacete ni a ningún circuito. Me lo comentó el otro dia un chaval que encontré en la carrasqueta (gs azul, que dice conocerte pijo), pero no se si es un buen o mal registro en ese circuito. Y es que aunque esta maquina sea buena para todo, yo ya he rodado con una R en circuito, en cartagena y almeria, y creo que quizás voy a exigirle mas de lo que la moto pueda darme y puediera cagarla. :-?

Aunque igual no, igual esa experiencia me sirve para rodar mas seguro y sacarle el jugo a mi moto y sorprender a alguno. Ya veremos. :)

Este es el origen de todo. La moto se me rompio varias veces y al final, pecados de juventud, la vendí, y no muy cara por cierto. Ahora me arrepiento, pero bueno, aqui la teneis. Mi primera BMW GS:

bmwmail5aj.jpg

Bonita moto...muy bonita. Una pena que a uno no le sobren los millones, sino tendria una. :'( ;)

Atrás