Carta de amor...

jfran

Allá vamos
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
699
Puntos
18
Tengo que romper una lanza en pro del amor incondicional a la moto, y en particular, a la mia. A mi maravillosa BMW. Muchos Despues de recorrerme una rambla con Diego (Ddmotard), he descubierto la completa polivalencia de mi moto. Y es precisamente eso lo que la hace tan estupenda...

Despues de pasar por una harley, otra bmw y dos gsxr 600 tengo las suficientes razones para afirmar que esta es la maquina total, la polivalente por excelencia, la chica que vale para el todo,.. aunque no destaca en nada, excepto en eso, en la polivalencia, es la mejor para "el todo". No es una R en circuito, pero he oido que puede rodar en 2.05 en albacete, no es una enduro pero a ritmo relajado puede pasar por sitios increibles y disfrutar mucho en pistas rapidas, no es una gran turismo, pero es lo suficientemente comoda y carga lo bastante como para llevarte al fin del mundo, y la estetica... bueno, no a todo el mundo le gusta, a algunos les parece demasiado masiva, pero para gustos hay colores, a algunos no les gustan las harley y su estetica es la mitad de la moto. A mi, y a un montón de gente su estetica "panzer" nos parece bestial, es una supermotard/enduro/turismo (trail) de 1200 cc preciosa. Y luego está su exclusividad, es verdad que es la moto trail mas vendida y que suelen verse por ahí (por algo será) pero su precio, mecanica y concepto la hacen en una moto particular y en cierto modo, exclusiva. Ah, y se me olvidaba, todo eso lo hace bien solo acompañado, o sea que no excluye al pasajero y siempre es bien recibido, lo cual es una ventaja para llevar bien las cosas con tu pareja. :)


Así que concluyendo, me declaro trailero incondicional, y enamorado de mi GS, espero que me dure muchos años, y cuando la pobre no pueda mas, posiblemente compre otra GS. Pero bueno,.... a vosotros que os voy a contar que no sapais ya. ;)

compo5qs.jpg
 
Arriba