Carta de BMW - llamada a revisión F800ST?

yazata

Curveando
Hoy por sorpresa me ha llegado una carta de BMW donde, después de darme la enhorabuena y las gracias por tener una BMW, me dice que hay una campaña pendiente (gratuita) para mi moto, y que llame al concesionario para pedir hora.

Y tengo la cita, pero por teléfono no me han podido decir de que se trata, y en la carta extrañamente no pone ningún número de campaña.

Alguien más tiene esta llamada a revisión?

Mi moto es unn F800ST de Mayo del 2011, ya ha pasado la revisión del control de rodaje, la de los 10.000km y la anual (estas dos en el mes de Agosto)

Hola yazata, puede ser el tapon del radiador, a mi me ha llegado la carta pero ya tenia hecha la campaña, vss

Mi moto es de Mayo de 2011 tambien y la semana pasada le pase la de los 20.000 km, y no me han comentado nada de nada.
Por cierto, en el mes de junio creo si no recuerdo mal, la tube que dejar porque salia agua por el tapon del radiador cuando se calentaba mucho y me comentaron en Keldenich (Barcelona) que a veces daban problemas asi que le deje la moto y no he vuelto a tener ese problema. Puede ser lo que dice el amigo axarko.
Un saludo.

Hola yazata, puede ser el tapon del radiador, a mi me ha llegado la carta pero ya tenia hecha la campaña, vss

Mi moto es de Mayo de 2011 tambien y la semana pasada le pase la de los 20.000 km, y no me han comentado nada de nada.
Por cierto, en el mes de junio creo si no recuerdo mal, la tube que dejar porque salia agua por el tapon del radiador cuando se calentaba mucho y me comentaron en Keldenich (Barcelona) que a veces daban problemas asi que le deje la moto y no he vuelto a tener ese problema. Puede ser lo que dice el amigo axarko.
Un saludo.

También la llevo a Keldenich. Curiosamente les hablé de lo complicado que es ver el nivel del líquido, pero me dijeron que si perdía yo lo notaría, y la verdad es que nunca he notado pérdida de líquido.

Bueno, el Viernes 19 les dejo la moto, se que la cuidarán.

¿y os han dicho para que años de fabricación?

Un saludo

Eso que yo no se nada de una carta... y por fechas es similar a la tuya... (feb '11)

Lo mejor es que preguntes en el concesionario. Les comentas que otros propietarios han recibido la carta, y que a ti no te la han enviado. Quizás ya hayan cambiado la pieza en una de las revisiones de tu moto.

Como fue en mi caso, que perdia agua por la botella de expansion y me cambiaron los tapones. Yazata, la dejas en buenas manos, no te quepa la menor duda. La revision de los 20.000 km me han dejado la moto fina fina. (Si no fuera por los precios de BMW, creo que se queman un poco) pero muy contento.

Me refiero a este Keldenich: C/. Esteve Terrades, 77-79 (junto Rda. De Dalt) 08023 Barcelona

Última edición:
Como fue en mi caso, que perdia agua por la botella de expansion y me cambiaron los tapones. Yazata, la dejas en buenas manos, no te quepa la menor duda. La revision de los 20.000 km me han dejado la moto fina fina. (Si no fuera por los precios de BMW, creo que se queman un poco) pero muy contento.

Me refiero a este Keldenich: C/. Esteve Terrades, 77-79 (junto Rda. De Dalt) 08023 Barcelona

Es donde la compré, y donde siempre la llevo a revisión. Estoy muy contento con ellos.

Atrás