Carta de presentación

pakito

Arrancando
¡Hola, foreros!

Soy Pakito "er moski". Lo de "moski" no es porque pique y chupe la sangre de mis víctimas, sino porque soy un ser pequeñin ( 1,60 cms.) y llevo montando en moto desde que tenía 5 años.
Con esa edad no se me veía en la moto y ahora con 41 tacos de vellón, la verdad es que tampoco (como el pedrosa), así que mis colegas de antaño me decían que parecía un moskito con las gafas tipo aviador que llevávamos en esa época.
Bueno no me enrollo más. Saludos a to la peña
Soy de: Ese Cadi, ¡Oé!

Bienvenido al foro pakitomoski, saludos desde Castelldefels(Bcn) ;) ;)

Bienvenido a un sitio que respeta los conocimientos, no los centímetros....... ;)

Saludos desde Yecla, Murcia.

¡¡¡Te cazé!!!, que peazo moski estás hecho.

Has tardado, pero más vale tarde que nunca. Y mira que te has tirao tiempo entrando como visitante, machote.

Para el que no lo sepa, increible como pilota el amigo Pakitomoski, es una máquina de cepillarse a japos. Ver para creer.

Un saludo, Pakito, nos vemos pronto, compañero.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:DBienvenido pakitomoski
Saludos desde Villajoyosa (Alicante) ;)

salu2 desde Cartagena.
menuda pecña tienes con los de Cadifornia, mira en encuentros locales y unete a ellos ;) ;) :D :D

Hola moski.

Acabo de mandar mi carta de presentación al foro, y un minuto antes registras tu incorporación. Quiero, si puedo, ser de los primeros en darte la bienvenida. Como tu, yo soy de los que no pasan del 1,65. ¿NO veas pa'aguantar de puntillas el equilibrio y el peso de la 1150-RT?...

V's... Hasta pronto.

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Menuda peña tienes por Cai!!....los cadifornios y al loro con uno en especial yoni_metumbo. ;D ;D

Tendrías que conocer al amigo PericoRT, un auténtico máquina. Hay que tener cuidado, porque hay veces que se deja la barba de unos dias y no hay quien lo conozca.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Te correspondo con una buena bienvenida.
Picha, los chiquititos damos mucha guerra en curvitas ratoneras como puede ser en Sierra de montaña y que me dices de no tener que llevar cúpula alta porque el viento casi ni te da en el careto.
Algunita ventaja teníamos que tener, no?

Saludos desde Chiclana de la Fra.
Por cierto, este fin de semana ha ganao er Cai. oleee!

Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

Atrás