Carta de un guardi civil al Sr. Pere Navarro

jordicur

Acelerando
AHÍ LAS DAO. LUEGO DICEN QUE SU INTENCION NO ES RECAUDAR.

Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:

-NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.

Y ya puestos, NUNCA he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.
En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.
No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el boli no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO.
Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece.

Es una pena que nos tengamos que ver así de abandonados, lo digo porque yo suelo hacer trayectos de 250 km cada fin de semana y es muy improbable que me cruce con un mosso d'escuadra o que lo encuentre realizando un control.
Con la colección de radares que han sembrado en Catalunya piensan que ya han cumplido con su obligación, justo al contrario. Creo que aquí en CAT también se podrían aplicar el cuento y evitar más desgracias no por ir a 90 km/h van a bajar los fallecidos en carretera. además el peor tramo que yo suelo circular es de 100 y desgraciadamente he visto más de un accidente con fallecidos allí.
Sres DGT y Cia. revisen ya de una p...... vez las señalizaciones, el firme, los guardarailes y tengan un poco de presencia en las vias más concurridas.

Yo de la Guardia Civil sólo puedo hablar bien. En la carretera siempre me han echado una mano cuando los he necesitado, y estaré siempre en deuda con ellos. Un radar no aplica la maniobra de reanimación a un herido impidiendo que se nos vaya al cielo, y ellos, que siempre llegan antes que la ambulancia, sí.
Los Mossos empiezan a cogerle la onda, pero me temo que aun están a años luz en lo que a vocación de servicio se refiere.
Salud camaradas, y no les deis faena. :P

Estando todos los dias en la carretera(soy transportista y voy mucho por cataluña soy de huesca) el dia que los mossos les lleguen a la suela de los zapatos a la g.c. cataluña en tema de trafico empezara a ir un poco mejor.Esos si que van a recaudar.Saludos.

[movedhere] MODELOS K HASTA 2005 [move by] trunyoz.

35302D3B363C2A2D5F0 dijo:
AHÍ LAS DAO. LUEGO DICEN QUE SU INTENCION NO ES RECAUDAR.

Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:

-NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.

Y ya puestos, NUNCA he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.
En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.
No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el boli no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO.
Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece.

[highlight]+1[/highlight]

4B444B4A14250 dijo:
Estando todos los dias en la carretera(soy transportista y voy mucho por cataluña soy de huesca) [highlight]el dia que los mossos les lleguen a la suela de los zapatos a la g.c. cataluña en tema de trafico empezara a ir un poco mejor.Esos si que van a recaudar[/highlight].Saludos.

Bravo por las declaraciones de este Guardia civil. No olvides JORDICUR que ellos recaudan porque alguien se lo manda, y ni todos los Guardia civiles son asi, ni todos los Mossos tampoco, un saludo !!!

Vssss !!!

Si señor... se puede decir mas alto...pero no mas claro.
Chapeau!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estaba pensando yo, si nos pone un dia la G.C. una multa, ¿nos haran descuento si decimos que somos de BMWMOTOS? ;D ;D ;D

3E243C353A203B3A540 dijo:
estaba pensando yo, si nos pone un dia la G.C. una multa, ¿nos haran descuento si decimos que somos de BMWMOTOS?  ;D ;D ;D
No creo que te hagan descuento,pero bajando de la coruña nos pararon, y despues de charlar un rato con ellos de forma agradable sobre las mejoras de las nuevas bmw1200,nos dijeron que suelen entrar en el foro y nos leen,bueno pues solo nos multaron por no poner el intermitente al hacer un adelantemiento. de la velocidad na de na.pd.tampoco nos pasabamos demasiado. saludos.

4A575C59555756380 dijo:
[quote author=4B444B4A14250 link=1303585254/5#5 date=1303594281]Estando todos los dias en la carretera(soy transportista y voy mucho por cataluña soy de huesca) [highlight]el dia que los mossos les lleguen a la suela de los zapatos a la g.c. cataluña en tema de trafico empezara a ir un poco mejor.Esos si que van a recaudar[/highlight].Saludos.

Bravo por las declaraciones de este Guardia civil. No olvides JORDICUR que [highlight][highlight]ellos recaudan porque alguien se lo manda, y ni todos los Guardia civiles son asi, ni todos los Mossos tampoco,[/highlight] un saludo !!![/highlight]
   Vssss !!!
[/quote]
Y con mucha sensatez ;)

Si señor que razón tiene. Todo mi cariño para ese Cuerpo tantas veces maltratado por todos los gobiernos que hemos tenido y que allí siguen ayudando como siempre al ciudadano.
Un saludo a todos.

Atrás