Carta del Concesionario!!!

El_Santo

Allá vamos
Registrado
16 May 2002
Mensajes
791
Puntos
0
Hoy he recibido esta carta del Concesionario diciendo...

Le agradecemos la confianza que ha ...bla bla bla...

Dentro de las medidas de control de la calidad de sus productos, BMW nos ha comunicado que hay que verificar la transmisión por correa dentada de su vehículo.

En casos aislados, unas ... bla bla bla...

Alguien sabe mas del tema???
Mañana llamara a Control94 y preguntare!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
ostias pedrin oye cuando te enteres de algo nos lo cuentas que yo hare lo propio
 
Santo todo un detalle, no?

Por lo menos no se callan como unos zorreras, a esperar a que te falle y si protestas, responden y si no, pues eso que se ahorran.

Que no sea nada, y sino niño

;D ;D ;D ;D
 
en usa ya hace tiempo que la revisaron (como todo... las novedades absolutas pasan factura :-[ mejor esperar a que se cuezan un poco...)

e imagino que aqui pronto habrá otra llamada por tema del freno trasero (motos de 1/2002 hasta 4/2002)
(y hay otra llamada en usa no recuerdo por que motivo en la CS tambien)

un saludo

http://www.safetyalerts.com/recall/a/02/v00222.htm
 
No se si os refería al temo que yo creo pero mi caso fue el siguiente:

A mediados de Agosto en una visita que hice al concesionario me dijeron que me iban a cambiar la pieza dentada donde va la correa. Que me iban a mandar una carta, bla, bla (todavia no he recibido ninguna carta). Por otra parte, el mecanico me conto que unos días antes habian parado en el concesionario unos italianos que iban en ruta y segun me conto llevaban la citada pieza agrietada en toda la circunferencia en la parte de soldadura de los dientes al resto de la pieza.

Si os fijais en la pieza a la altura de los tornillos aparacen unas lineas trasversales que resultan ser loctite de los tornillos (segun me dijeron) y que yo en un principio pense que eran las susodichas grietas.

Realmente me extraña la tardanza en mandar las cartas
 
la atencion de BMW siempre es cojonuda pero la de los concesioanrios....
ke aprendan
 
Gory, en este caso la actuación del concesionario (que por cierto, creo que compartimos) fue perfecta porque la pieza me la cambiaron a los dos días (no lo habia mencionado en el mensaje).
 
A que modelo se refieren en concreto?

Un saludo

Soy Agus
 
El modelo en condreto es F650CS Scarver "La Cosedora"

Tengo hora para el miercoles que viene!!!

Que la Fuerza me acompañe!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo que pasa es como en el anuncio ese de la tele de una lavadora .... llaman a todas las escarver para cambiarles los pilotos, que son los que van mal....jejejejejej

Sin coña, se habrán detectado fallos en algun componente de la transmisión y se cambiará en todas las unidades afectadas. Ya pasó con las K75, una partida de llantas delantaeras defectuosas, en las K100 el cambio del cable de gas (en las primeras series dieron problemas) y en las GS1100 tambien ha habido alguna historia de desgaste prematuro de algo ...
 
En el editorial (headlight, pagina 11) de la revista del BMWMOA (BMW Motorcycle Owners of America , BMW ON, de este mes de octubre, la editora, Sandy Cohen, probando una CS (y probablemente conociendo como circulan los yankis será bastante suave la prueba) a las 5.625 millas (multiplicar por 1,65 aproximadamente). El plato se rompió desintegrandose en trozos parte de la pista donde estan los dientes, justo con el borde a 90º del disco que soporta los tornillos para enganchar en el portacorona (no se si me he explicado bien, o sea, trozos de la pista de metal donde estan los dientes).

Ella cuenta que ha poseido mas de 20 motos BMW a lo largo de los años y que nunca le habia ocurrido que una BMW nuevecita simplemente se le rompiera.

Imagino que la carta será el tema de la corona trasera. ¡¡¡Pero, jolines, que bonita es la trasera de esa moto!!!!!

Y os confieso que ademas de mi LT, si me tuviera (pudiera) comprar otra moto mas pequeña, esta seria candidata casi con todas las papeletas. Es que esa trasera...!!!
 
Arriba