Y
Yago
Invitado
Os transcribo una carta aparecida en la revista La Moto del me de Diciembre, es decir que ha salido hoy en los quiscos. Os la nombro, pidiendo disculpas al autor por escribirla sin su consentimiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que te refieres a una que aparece en la página 5 y que se llama "Flores" y trata sobre la 1200GS, verdad pillin?
Yago dijo:Pero si es por no plagiar a nadie,
Yago dijo:Oig, qué cansinos ;D ;D
Por lo que he leido, es un usuario de BMW, se considera "bemeuvista" y tiene una R1100R que le va bastante mal, de averías y cosas así.
El caso es que critica a la revista que escriban un artículo poniendo por las nubes a BMW y, sobre todo a su modelo 1200 GS. Considera que BMW hace motos con muchos fallos y deja caer que la revista ha de tener algún tipo de relación comercial con la marca porque no se explica que de una moto que no es tan revolucionaria, el periodista hable maravillas.
Y más o menos es eso, pero me acongoja ponerlo aquí porque con lo susceptibles que estamos con la 1200 como para decir algo de ella ;D ;D
Hala, y lo demás lo leeis, que para eso me he gastado 2,70 euros y el paseo al kiosko, que hacía una rasca para ir en mangas de camisa....
Hombreeee, es que no compares material!!! donde va a parar una con la otra JEJEJEYago dijo:Por cierto Angeloso, no viene nada de nada del "Equípate ya", así que a esperar la Solo Moto. :'( :'(
Será que no la ha probado jejejeje
Gali dijo:Que sigan hablando lo que les de la gana que yo mientras me rio dentro del casco mientras la disfruto.....
depende de si todas cuestan lo mismo. eso sí, si te regalan una BMW y no funciona bien pues a callarse. Si pagas 12.000 € o más, pues a escribir cartas al director...es normal, no todas las unidades van a salir estupendas, no?.
Nach dijo:No entiendo a la gente q da mala opinión basándose en una experiencia negativa de algo probado y contrastado por miles de usuarios.
Es como si yo hablase mal de Yola Berrocal.
;D ;D ;D
Yago dijo:Bueno, casi mejor que no la escribo por si acaso, que ami ni me va ni me viene, os invito a leerla porque invita a reflexionar.
Un saludo
¿Cómo osas, bellaco? ;D ;D ;D ¡¡¡¡Ej que no podía más!!!!Yago no ha aguantado la presión
;D ;D ;D ;D, conio la misma que lleva Too Fast EdiSerá que me he comprado una R-1150-R, que tiene camuflada una Honda CB 1.300 .... no no verdad que no?