carta motorrad

348

Arrancando
Hola acabao de recibir una carta para que lleve la moto al conce en relacion a una actualizacion. Sabeis cual es la dichosa actualizacion? la moto hace 3 meses que paso la revision de los 10.000 y no me dijeron nada. gracias

191E122A0 dijo:
Hola acabao de recibir una carta para que lleve la moto al conce en relacion a una actualizacion. Sabeis cual es la dichosa actualizacion? la moto hace 3 meses que paso la revision de los 10.000 y no me dijeron nada. gracias

¿Que moto tienes?

perdona no lo habia puesto, es una K1200R

A mi también me ha llegado la carta con fecha 7 octubre, es para la k1200r de 2006.

Por ahora parece ser que solo le han llegado a propietarios de K!200R anteriores al 07. A mi no me ha llegado nada y tengo una K1200S 08

Tensor, embrague??

Yo no he tenido estos problemas, pero a lo mejor es algo de esto si tantos problemas a dado

Pues lo tipico que ponen.

Estimado SR.........

Segun los datos que obran en nuestro poder, es usted propietario de .......

Dentro del marco de perfeccionamiento técnico y actualización de sus productos,
hemos constatado que su vehiculo figura con alguna acción u actualización técnica
pendiente de realización.

Es nuestro deseo asegurarnos que su motocicleta se encuentra en perfecto estado, por lo que
rogamos que se ponga en contacto con el concesionario oficial BMW que usted elija para acordar
cita en el taller.

Como es natural esta medida resulta para usted completamente gratuita.

Si ha vendido su motocicleta, le agredecemos ......... a nuevo propietario para enviarle informacion.

Lamentamos..........

Atentamente.

Es usted propietario de:  k1200R  chasis ZN15153 matricula .......[/color]

En su día recibí una parecida y era lo del tapón de liquido de frenos trasero, estaba a punto de llevarla para una revisión anual y de paso pues que miren esto.

Saludos.

Hola a mi tambien me ha llegado la misma carta para una k1200r del 2005, me he puesto en contacto con el jefe taller del conce y me dice que el alli no tiene nada todavia pero que llame a bmw iberica y que le pregunte, pues nada acabo de llamar y me dicen que si que hay algo para mi moto que en unos dias me llamaran de mi concesionario para darme hora en el taller e informarme de todo. vamos a ver si nos dan alguna alegria. :-? :-? :-? :-?

Habra que esperar a que alguien le den cita en el taller, para saber de que se trata....

hola compañeros pues yo tengo una k1200r del 06 y ami no me a llegado nada de nada llamare al conce esta tarde aver si me dicen algo porcierto alguien podria facilitarme el telefono de bmw iberica

7B7E6375784E7C76110 dijo:
hola compañeros pues yo tengo una k1200r del 06 y ami no me a llegado nada de nada llamare al conce esta tarde aver si me dicen algo porcierto alguien podria facilitarme el telefono de bmw iberica

Atención al cliente, 902 357 902, es el teléfono que viene en la carta.

bueno compañeros acabo de llamar a mi conce y me comentan de que para la mia no hay ninguna campaña pendiente y he llamado a bmw iberica y no me quieren decir si hay algo pendiente :S :-/
Serpico gracias por el telefono
¿ay alguna paguina web donde metiendo el xasis se pueda saber que campañas esten pendientes??

A mi me dicen que es otra vez la dichosa antena de la llave aunque ya en su dia se me cambio por lo visto ahora despues de 2 años se dan cuenta que tambien puede fallar, esto es de chiste

Hola, la mía es de 2008, pero la he comprado hace 2 meses a un particular y todavía no he pasado ninguna revisión en ningún concesionario oficial, por lo que entiendo que todavía no me pueden localizar.
¿cómo me puedo enterar si esta campaña afecta a mi moto y si tengo alguna pendiente?

saludos

Hola a todos. La mía una RT del 2008 y el rodamiento trasero de la rueda se vá a tomar por c***.

La llevo al conce, me lo cambian sin estar en garantía y me dice el mecánico que "se estropea por lavarla demasiado............." así qué ahora hecho un guarro y cuándo llueve temblando............ :-? :(

salud2

Atrás