Carta Reajuste adicional NUEVA F650gs(twin)

volkip30

Arrancando
Hola a todos/as,

Ayer recibí una carta del Concesionario que me comunicaba que pasase por el taller para realizar un reajuste a la moto tiempo estimado 1/2 a 1 hora.
¿Alguien sabe algo, ha podido hablar con el taller? Cuando leí la carta era por la noche y no pude llamar al taller. La carta fecha del 15/04/08. ! Que mala suerte el 11/04/08 la lleve para hacer la revisión de los 1000Km ¡
:-/

Podías contar algo más sobre el tema. Algunos como en este caso yo pensamos comprar este modelo y cualquier comentario nunca está de más. Que te han dicho en el conce? Alguien sabe algo? Es normal que pasen estas cosas en modelos tan novedosos.

Hola, esas cosas pasan precisamente por eso , porque son novedosos..
pasa en todas las marcas de motos y coches , absolutamente en todas y quien diga lo contrario miente como un bellaco.
LLEvo 25 años trabajando en el automovil y ahora estoy en una marca japonesa con un alto estandar de calidad, os juro que en todas las marcas que he estado ( 4) siempre, siempre ha habido llamadas de ajustes a absolutamente todos los modelos de nuevo lanzamiento.
La buena noticia es que en el 95% de los casos son gilipoyeces: arandelas con menor resistencia de la prevista, retenes que no van a durar todo lo previsto, etc... etc..
Aunque los coches ( y me imagino que las motos tambien) son probados hasta la extenuación , hasta que no están en el "fuego real" no aparecen las tontaditas... y para que el cliente no se enfade se les suele llamar para que el fallo posible no le ocurra a el.
Pero vamos: El pan nuestro de cada dia.
No te preocupes y comprate la moto que quieras,ya que posiblemente cuando tu te la vayas a comprar esa chorradita ya se la habrán hecho antes de que la saques...
V,sssss pa tós

La lleve al conce y me dijeron "ajustes generales" después recibi una carta de BMW que sxplicaba algo más pero bueno, veo que hay un post donde diferentes modelos de BMW ha recibido esta carta

Atrás