Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sunsiker dijo:Nelson este sabado no puedo, tengo unos invitados en casa![]()
y no le gustan las motos
![]()
Vsss para todos/as
DDMotard dijo:Para que sepáis por donde van los tiros.... :-?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163036130
Sunsiker dijo:Nelson este sabado no puedo, tengo unos invitados en casa![]()
[highlight]y no le gustan las motos [/highlight]
![]()
Vsss para todos/as
Nelson dijo:lucas75 keito betyboom juanuki poneos de acuerdo y os váis juntos el domingo.(Este post puede servir para ello)
Nosotros no podemos :'(
Para juanuki Misha y los que se quieran venir el sábado:
Se me ocurre que podemos ir al Puerto del Garruchal para ver el agua correr por allí.
En ese caso podríamos quedar con los de Murcia que se quisieran venir, en el Puerto de la Cadena.
Salu2
El Garruchal ahora tiene que estar muy bien, muy distinto a hace dos semanas cuando estaría seco y sin correr el agua.Tano dijo:Dioni, el sábado cuenta con nosotros.
La dirección nos da igual, al Garruchal fuimos hace unas semanas.
Nos damos un toque.
Saludos a todos.
![]()
Nelson dijo:lucas75 keito betyboom juanuki poneos de acuerdo y os váis juntos el domingo.(Este post puede servir para ello)
Nosotros no podemos :'(
Para juanuki Misha y los que se quieran venir el sábado:
Se me ocurre que podemos ir al Puerto del Garruchal para ver el agua correr por allí.
En ese caso podríamos quedar con los de Murcia que se quisieran venir, en el Puerto de la Cadena.
Salu2
Como dice keito, ánimo que ya queda menosPuppy dijo:Aún no cojo la moto, pero pasarlo bien el sábado y el domingo.
Vs...
No sabes la ruta que te has perdido, aunque la parte de las pistas no hubieras podido hacerla, pero claro su hubieras venido tampoco las hubieramos hecho, en fin que con el día que hace merecia la pena hacer un sacrificio.juanuki y carmen dijo:Nelson, por mi fantastico, estare todo el dia con los dedos cruzados para que no se me fastidie el plan, porque llevo la negra ultimamente...Si no te importa mandame en un privado tu movil por si no pudiera ir, avisarte para que no esteis esperando ok?
Espero veros mañana