Cartagena 11-11 SLD corta(Se admiten tonterías)

TENERE

Curveando
Sábado día 11.
Salida corta para comer en casa.
A ver cómo le ha sentado el agua al campo. ::)
Recorrido a acordar por los interesados.

P.D.: Se admite cualquier comentario. ;D

Re: Cartagena 11-11 SLD corta(Se admiten tonterías

yo el sabado no puedo pero si el domingo 12 si estaria dispuesto hacer algunos km
si el tiempo lo permite, bueno y si no tambien ;) ;)

Nelson este sabado no puedo, tengo unos invitados en casa ;) ;) y no le gustan las motos ;) ;)

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Nelson este sabado no puedo, tengo unos invitados en casa  ;) ;) y no le gustan las motos ;) ;)

Vsss para todos/as

Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡
Sergio si no les gustan las motos ni son amigos ni son ná de ná  ;)

Nelson confio plenamente en tus habilidades como navegador....asi que a ver donde nos llevas ok?

Un saludo
Juan y Carmen

A los muy buenos dias ;) ;) ;) ;)
Yo como sabeis trabajo los sabados,pero si haceis algo para el
domingo (este libro) me apunto. ::) ::) ::)

DDMotard dijo:

Joe Diego, lo que pienso al leer ese post es que ese tio es un amargado que no tiene amigos ningunos...

Porque entonces un ejemplo de post cual seria?????

Cartagena 11/11:

El sabado dia 11 salgo con mi moto a dar una vuelta, quien se quiera venir que este a las 9:00 en el Carrefour.

Mi moto pierde aceite, alguien sabe por que????

Adios
.

Y si nadie se viene o nadie sabe porque pierde aceite pues ea post que se pierde en el olvido....ni tanto ni tan calvo pienso yo, partiendo de la base que soy el menos indicado porque llevo dos dias en esto como aquel que dice..

juanuki, tal como te he comentado en privado, la cosa es sencilla...Se trata de que en la sección de Salidas y Encuentros Locales se abran post...de Salidas y Encuentros :o :o :o

Otro tema será que en tales post deje de hablarse de cosas ajenas al mundo de la moto, algo a lo que estamos acostumbrados y que difícilmente desaparecerá...Lo que si tenemos que tener claro es que cuantos mas mensajes pongamos, y sobre todo, cuantas mas fotos colguemos -especialmente si están en el álbum del foro- así como enlaces diversos, mas lento irá todo...

Se podrá estar de acurdo o no, pero...Es lo que hay.

SaluDDos :)

Nosotros el sábado no podemos.

El domingo sí. De hecho, si hace bueno estoy pensando en una escapada a comer a los Baños de Tus o en los alrededores de Yeste.

Muy buenas tardes a Tod@s¡¡¡¡¡

Diego lo del post lo habia puesto antes de escribirte el privado, pero ya tá tó claro. ;) ;)

Keito independientemente de lo del sabado, tu plan del domingo me parece estupendo...si sigues adelante con ello dimelo por reservarlo para la escapadita, que aquella zona le tengo muchas ganas....

Un saludo

Juan y Carmen

P.D. Alguien estara en Belmonte esta tarde????????

lucas75 keito betyboom juanuki poneos de acuerdo y os váis juntos el domingo. :) (Este post puede servir para ello)
Nosotros no podemos :'(

Para juanuki Misha y los que se quieran venir el sábado:
Se me ocurre que podemos ir al Puerto del Garruchal para ver el agua correr por allí. :o
En ese caso podríamos quedar con los de Murcia que se quisieran venir, en el Puerto de la Cadena.

Salu2

Sunsiker dijo:
Nelson este sabado no puedo, tengo unos invitados en casa  ;) ;) [highlight]y no le gustan las motos [/highlight];) ;)

Vsss para todos/as

Te juntas con cualquiera :P :P :P

Yo este fin de semana tampoco puedo. Otro compromiso de esos ineludibles en casa de unos amigos plastas :P

Dioni, el sábado cuenta con nosotros.
La dirección nos da igual, al Garruchal fuimos hace unas semanas.
Nos damos un toque.
Saludos a todos.
8-)

Nelson dijo:
lucas75 keito betyboom juanuki poneos de acuerdo y os váis juntos el domingo.  :) (Este post puede servir para ello)

Se me ocurre que podemos ir al Puerto del Garruchal para ver el agua correr por allí. :o
En ese caso podríamos quedar con los de Murcia que se quisieran venir, en el Puerto de la Cadena.

Salu2

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡

Nelson por mi sin problemas...di a que hora nos vemos y donde y listo....

Keito encuanto tengas claro lo del domingo manifiestate para quedar ok???  ;) ;)

Un saludo
Juan y Carmen

Tano dijo:
Dioni, el sábado cuenta con nosotros.
La dirección nos da igual, al Garruchal fuimos hace unas semanas.
Nos damos un toque.
Saludos a todos.
8-)
El Garruchal ahora tiene que estar muy bien, muy distinto a hace dos semanas cuando estaría seco y sin correr el agua. 8-)
Para que vosotros veáis también algo nuevo, podemos completar la excursión subiendo hasta arriba del repetidor de Carrascoy. :o

Si no hay ningun inconveniente quedamos a las 9:00 en el chiringuito del Estadio Cartagonova.

Apuntados hasta ahora:

Juanuki y Carmen
Tano y Carmenchu
Misha ??
Nelson

Buenos dias a todos, pues la verdad que yo tampoco puedo, un tema que me llama mucho la atencion me reclama

ES EL CUMPLE DE MI SOBRINO

2 AÑITOSSSSSSSSS

Bueno y direis quien es, cuando pueda pongo alguna foto para que lo conozcais, pero alguno ya lo ha visto, que lo paseis todos muy bien, los que salen y los que van de visita, asi como los que reciben visitas, y al resto por supuesto tambien.

;)

Nelson, por mi fantastico, estare todo el dia con los dedos cruzados para que no se me fastidie el plan, porque llevo la negra ultimamente...Si no te importa mandame en un privado tu movil por si no pudiera ir, avisarte para que no esteis esperando ok?

Espero veros mañana

Para la salida del domingo abro un post nuevo

Salida Cartagena-Baños de Tus.Domingo 12.

Aún no cojo la moto, pero pasarlo bien el sábado y el domingo.

Vs...

Animo Puppy, que ya queda menos ;) ;)

Nelson dijo:
lucas75 keito betyboom juanuki poneos de acuerdo y os váis juntos el domingo.  :) (Este post puede servir para ello)

Salu2

Nelson, Carrascoy queda un poco lejos y hay que pasar muchos semáforos, pero si queréis ver vistas, nada más terminar el Pto Garruchal, sube una carretera que podéis llegar hasta donde está hecha la foto, a la izquierda la Huerta de Murcia, derecha, paisaje lunar que ya conoces y centro, el peñasco que te sonará y sabes cual es. Hasta el peñasco, está asfaltada la carretera (que hay otro mirador, el de la panocha), lo demás hasta la foto, pista de tierra pero con las motos que lleváis no tendréis problema. Está muy bien y supongo que alguna vez habrás estado en lata. Para terminar la rutilla yo me iria por el pantano que ya conoces, bordeándolo, luego Torremendo, después mas curvas y se llega al Pilar, donde se puede hacer una visita a las salinas de San Pedro, nada más que la carreterita entre las dos lagunas merece la pena y luego cada mochuelo a su olivo o si cabe tomar algo por la zona.

¿Que te parece la idea?.

100_1152.jpg

PD: Por cierto, en Garruchal, ¿donde hay agua?, creo recordar algún riachuelo tipo rambla, pero con agua :o.

Puppy dijo:
Aún no cojo la moto, pero pasarlo bien el sábado y el domingo.

Vs...
Como dice keito, ánimo que ya queda menos :)

Para los que han expresado su imposibilidad de venir: No os preocupéis, enseguida nos vemos. ;)

Neotek Muchas gracias por tu información.
Respecto a lo del agua en el Garruchal, te diré que yo he visto correr bastante agua por el rio que va paralelo a la carretera en alguna ocasión. Con lo que ha llovido recientemente, pienso que tiene que verse bastante agua.
Ya te contaré.
Por cierto, no es una ruta trail, algunas motos de las que vienen son de carretera (K1200RS XJR 1300).

Quedamos a las 9:00 en el chiringuito del Estadio Cartagonova.

Apuntados hasta ahora:

Juanuki y Carmen
Tano y Carmenchu
Misha ??
Jimy
Juan y Ana
Nelson

juanuki y carmen dijo:
Nelson, por mi fantastico, estare todo el dia con los dedos cruzados para que no se me fastidie el plan, porque llevo la negra ultimamente...Si no te importa mandame en un privado tu movil por si no pudiera ir, avisarte para que no esteis esperando ok?

Espero veros mañana
No sabes la ruta que te has perdido, aunque la parte de las pistas no hubieras podido hacerla, pero claro su hubieras venido tampoco las hubieramos hecho, en fin que con el día que hace merecia la pena hacer un sacrificio.

saludossssssss ;) ;) ;)

Atrás