CARTAGENA 11 DE MAYO!! CURSO DE CONDUCCION!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.526
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, que yo voy al curso de conducción ;)

¿Quién se anima?

Es el 11 de mayo (domingo) en el circuito de Cartagena!

El precio es muy ecónomico y podéis leer una crónica de los cursos en el foro principal.

Más información:
http://www.bmwmotos.com/bmwriders.htm

De momento:

1) Carlos (Admin)
 
Carlos carlos:

Que el día 11 es el GP DE JEREZ, y además no vea lo lejos que está este circuito. :)

Yo iré al de Almería, te apuntas tú, es en Julio . ;)
No sabes que te he invitado a la feria??, ???

Es que no me lées el foro einhhhh.

v´sssssss...... ;) ;D
 
En julio no puedo :-/

Otia!! Pues no lo sabía... ¿Dónde dónde?

Carlos.
 
En el post de:

Invitación Feria de Sevilla, hombre de Dios.

Y a todos los que quieran venir hasta SEvilla y seán foreros y BMWISTA, claro está.

v´sssss..
 
Yo ya me he apuntado saldre de Madrid el Sabado por la mañana y hare noche en las cercanias, si alguien tiene el mismo plan podemos quedar
Pablo
 
Carlos tiene razon manu , es el gran premio en esas fechas y yo tb me he apuntado al de Almeria.
Manu no te pongas puo de fino en la feria a ver si no vas a poder ir a jerez ..JAJA!
 
A ver, clinker y rafa... ¿a cual os habéis apuntado? Al de Cartagena o otro?

Carlos.
 
Carlos yo me he apuntado al que se va ha hacer en Tabernas (almeria) en el de cartagena no me he apuntado pues coincide con el campeonato de jerez.
Saludos
 
Yo me he apuntado al de Cartagena para el dia 11, quiero salir el dia anterior Sabado 10, me han dicho que el circuito esta antes de llegar a Cartagena, sabeis la direccion exacta?
si alguien sale desde Madrid el Sabado que me lo diga, para ir tranqui hay que esperar a terminar el curso je je je je
 
A mi me han enviado un e-mail comunicándome que se ha suspendido el curso por falta de personal :'( :'( :'(
Es que eso de coincidir con Jerez es una putada...en fin, otra vez será :-[ :-[ :-[
 
Que pena yo tambien estaba apuntado y todos los preparativos por el suelo......... :-/

Para una vez que tenia permiso de la jefa (parienta.. ;D), se me chafa el plan.

Estaba dispuesto a cambiar lo del Gran Premio para el curso y mi gozo en un pozo... :-[

Tendre que esperar a otra ocasion... ;)
 
Arriba