CARTAGENA Y COMARCA, SEGUIMOS LOS JUEVES EN TT (II)

Para mañana Jueves, salida corta. Si el tiempo acompaña se sale si no, pues no, ir por ir es tonteria.
Si el tiempo acompaña: nos vemos en el Moreno sobre las 10.00 H. para rular hasta Bolnuevo (Las palmeras) y cervecita, si la ida es por la Azohia, la vuelta por la general, hace o no hace :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

me parece bien, si el tiempo acompaña nos vemos a las 10 en el moreno 8-) 8-) 8-) 8-)
hala madrid........
campeones campeones

Yo tambien me apunto si hace bueno... en el Moreno a las 10  Y ALA MADRIII  :D CAMPEONES  ;D

84c8d446321c9dfc4e253a7be300085fo.jpg

Buenos días Aladroques y mirones. La salida de esta mañana, al carajo, pero esta tarde a las 19'30H en Asen TT 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo me voy a Huercal-Overa como todos los años así que no conteis con la presencia del Increible Tates Vidal. Un saludo todos los culés jejejejeje

ANDA QUE SI QUE UNAS GOTICAS DE NA Y ......ME HA DICHO JOSE QUE OS ASUSTAIS CON 4 GOTAS,.....HEMOS IDO A LA AZOHIA NOS HEMOS TOMADO UN CAFE Y DE VUELTA PARA CASA,.....ASI ACUMULAMOS ALGUNOS KILOMETROS EN MOJADO, QUE NO VIENE MAL PARA LUEGO TENER MAS CONTROL EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS....JAJA ;) ;) ;) ;)

53574D565F3E0 dijo:
Para mañana Jueves, salida corta. Si el tiempo acompaña se sale si no, pues no, ir por ir es tonteria.
Si el tiempo acompaña: nos vemos en el Moreno sobre las 10.00 H. para rular hasta Bolnuevo (Las palmeras) y cervecita, si la ida es por la Azohia, la vuelta por la general, hace o no hace :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Estaba claro, ir por ir, es tonteria, la verdad es que añoche me fuí a Cabo de palos y me acoste a las 4 de la mañana, pero esta tarde no faltaré.
Nos vemos en naaaa.......

Wuenos dias... hoy parece el mejor dia pa salir con la moto ya k el domingo nos dan lluvia... así k si alguien se anima ???
un abrazo a todos y ALA MADRI
;D

Tates manipulador, has censurado la foto de la Amarilla autentica ( no la 1200 de juguete), la que más corre y la que más km tiene, se ha perdido el respeto por las mayores, y encima pones la "blanca".... paloma, que.. mucho ruido y pocas nueces.HAZLE UN FAVOR A ESTA PAGINA Y CUELGA A LA REINA DE LAS CARRETERAS...... LA AMARILLA DE TODA LA VIDA.

[color=#ff000[size=16]0]COMPATRIOTAS¨A LAS BARRICADAS; LA CENSURA HA LLEGADO A ESTA HUMILDE PAGINA. :-X :-X :-X

¡¡¡LA FOTO DE LA MEJOR MOTO Y PILOTO HA SIDO ELIMINADA POR LA CENSURA!!![/size][/color] :-X :-X :-X

Que mala es la envidia :( :( :(

'The Worlds Fastest Indian' -A Movie about Burt Munro directed by Kiwi Roger Donaldson and Burt played by Sir Anthony Hopkins

Titulo en Español:

Burt Munro: un sueño, una leyenda
¡¡¡¡IMPRESCINDIBLE PARA MOTEROS!!!!!!

Buenos días Aladroques y mirones.
Hace una mañana estupenda para ir en moto, pero yo tengo algo que hacer mucho mas importante y esta tarde al cartagonova para ver, el Efese-Valladolid.
Si el tiempo acompaña, nos vemos mañana en el lugar de siempre, a la hora de siempre. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana si los elementos nos dejan en el Moreno a las 9 y media??? como siempre sin gasolina sin desayunar y tarde Jejeje... a ver si nos vemos allí :o sino pal Lunes se apunta alguien si mañana no se puede??? 8-)

[quote author=2523313131620 link=1303298490/16#16 date=1303498074]Tates manipulador, has censurado la foto de la Amarilla autentica ( no la 1200 de juguete), la que más corre y la que más km tiene, se ha perdido el respeto por las mayores, y encima pones la "blanca".... paloma, que.. mucho ruido y pocas nueces.HAZLE UN FAVOR A ESTA PAGINA Y CUELGA A LA REINA DE LAS CARRETERAS...... LA AMARILLA DE TODA LA VIDA.[/quote

Por fín he conseguido la foto que me pediste aunque no se yo si...................

c1f8c7800dd9bc7d0db7807c8c16af21o.jpg

JEJEJEJEJEJEJEJE

Hemos salido 4 gatos esta mañana... apenas ha llovido se iva bien... los Anakee 2 k yo llevo van de lujo tanto en seco como en mojado... ;D
Lo dicho hemos mareao un poco la perdiz, hemos echao unas cevecitas en el circuito y luego en el Assen... y agustito pa casa... :D
Jose cuelgas las fotos de mi Gesita o mandamelas...

Que bien han salido las fotos Jose,para que se vea que cuatro gotas no son suficientes para fastidiarnos la salida del domingo ja,ja

223D29261738212421262F3D21480 dijo:
[quote author=4174617066150 link=1303298490/29#29 date=1303767017]Mañana no llueve¡¡¡¡¡
Parece que no ;D[/quote]
¿ Y con eso que quereis decir, que teneis prevista una salida con la ruta ya estudiada? , pues adelante soy todo ojos, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hoy paseito mañanero con Misha a la Azohía con cervecita y para casa. Mañana si no pasa nada, nos vemos en el Assen.

Buenos días Aladroques y mirones, esta tarde si todo marcha bién, nos vemos en Assen tt a la hora de siempre.

[size=[font=Comic Sans MS]16]Desde Fuerteventura uvesss y rafagasssss!!!!
Tomaros una birrita a mi salud que yo lo hare por vosotros.

El Domingo aprovecharos que no esta la campeona/amarilla sin plasticostrfen y dejareis de ver mi colin de forma permanente.[/font][/size]

http://www.subirimagenes.com/fotos-img0990-6323305.html
ESto es una prueba

0C0A1818184B0 dijo:
[size=[font=Comic Sans MS]16]Desde Fuerteventura uvesss y rafagasssss!!!!
Tomaros una birrita a mi salud que yo lo hare por vosotros.

El Domingo aprovecharos que no esta la campeona/amarilla sin plasticostrfen y dejareis de ver mi colin de forma permanente.[/font][/size]

AMARILLAS AL PODER¡¡¡¡¡ Que corren mucho más.

Pues si todo va bién, nos vemos a partir de martes.
V'SSSSSSSSSS

ya es algo pero todavia no consigo subir la foto,jose tendras que enseñarmelo in situ

Atrás