CartagoTreffen: S´acabao...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues abro este post para saber que tal ha ido el regreso de los participantes en la kdda y para poner alguna que otra fotillo... :o :o :o ;)

30b57fffd55538a2412b129d06532d13o.jpg

En primer lugar dar las gracias a DDmotard y a Diekkos, por el buen hacer y las ganas de agradar a todos, asi como su magnifica organizacion,, simplemente un 10.

Ha sido una alegria ver a los compañeros que conocía y un placer a los nuevos,, no quiero nombrar a nadie porque seguro me quedaría alguien en el tintero,,    bueno,  el objetivo se ha cumplido: Motos, Rutas, buencomer y beber, y algunas risas???  :-?   ;D ;D ;D

No me puedo olvidar de mis Compañeros de Ruta Mocoton y Zin-nii, ha sido un placer acompañaros  :)

A tod@s, un abrazo  ;)  ,     nos vemos en Huerva
Vmnqnvmos:manuel

Muy buenas a todos, Sergio, Bego, Adolfoy Maria ya estamos en casita despues de pasar un fin de semana fabuloso con buenos amigos conocidos y con los que hemos conocido. Todo fabuloso y un 15 para los padres de la criatura Cartagotreffen 2006 :D :D :D :D :D
Os pongo el enlace de mi album de fotos para que podais ver Las Fotos De Cartagotreffen 2006

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sunsike r&page=161

Vsss para todos/as

Bueno... aunque yo  llegué ayer ;D ;D........dado que solo pude asistir a la ruta y comida, quiero felicitar a DDmotard y Diekoss por lo bien de la KDD por lo visto por mí y por lo que me comentaron los que estaban en el hotel. ;)
Como siempre es un placer el rutear y departir viandas con los KL y por supuesto el poder estar con amigos que solo vemos en alguna quedada de vez en cuando (vamonosquenosvamos, mocoton, blanco, julianml,Pulpi,jfran) y poder conocer a nuevos amigos de foro (zin_ní, ruta, eldevillena, celes), mención para marcos y sra que me hubiera gustado poder charlar y conoceros mejor pero ya sabeis lo que son estas salidas, al final te despistas por todos lados.
Un fuerte abrazo a tod@s y la alegría de que algunos los volveré a ver el próximo finde en Huelva. :)

Suerte y felices rutas..... ;)

Lo dicho, aqui van algunas fotillos...

Cena del Viernes:

4b704a8ccc4da8b9584d645f11627a21o.jpg

En el punto de partida de la ruta. Velez Blanco, Almeria:

85dfe6fbf58b36f8e5217b189ff6eeeao.jpg

Paradita en Archivel (Murcia):

f9b4d434277dc425af2af359ce1cb70do.jpg

Parada, cervecita y tertulia en Nerpio (Albacete):

8c7f50c36f39d257afefc183abf6109ao.jpg

De curvitas cerca de La Puebla (Granada):

a253e3243b5abd800a9e04341845036ao.jpg

Comida en La Puebla de Don Fadrique:

d9b6c3eb14880c7384df24fcdb8e8263o.jpg

Marcos y Sra en la visita a la Cerrada de Castril -algun@s no tenian bastantes curvas y ampliamos el programa despues de comer... :o :o :o-

8533f9bf39c0ec73144730271771dda4o.jpg

Cena del Sabado...Mesa de Autoridades... ::) :o :o :o

18b31e4774b504f68b4e6321dad46508o.jpg

Uno de los platos:

624b1156e3f016a3eeb5636ee832f9dfo.jpg

Y el postre... :o :o :o

fd255066221e8e9eed12135924d7187bo.jpg

AMOAVE:

Mi SHIQUITÍN (ZIN-NÍ) ya está en kasita. (Tan guapo como siempre :P).

No me ha traido ná, ¡los taperware vacios :-[!, con lo cual, deduzco ::), que se lo comió todo, todo.

MANUÉ (VAMONOSQUENOSVAMOS) ya hablaremos en Huelva, que tengo ganas de verte joio... ;)

DIEKOS, ¿no me dices ná?... ni un saludito shiquitito...¿? :-[.

Al resto, en fin, gracias por cuidarme al MUSHASHO tan divinamente.

BESHOS A TOITOS.

Buenos dias, otros que llegamos a casita, despues de haber disfrutado con todos UTS
con el tiempo suficiente para echar un rato en la playa y darnos algún bañito ya que la temperatura, no era para menos  8-)
espero, veros pronto en la proxima:parras y quity

:P ;D !!!!menudo festival en el rte Palacid ¡¡¡¡ :P

Buenos dias, otro que llegó a casa.
No pude poner nada antas, ya que como comente en la reunion me iba derecho a una boda, y claro entre el follon de la noche de dieter que no deja dormir y demas, pues uno no ha podido descansar y despues de la boda pues a la cama +/-

Saludar de nuevo a tanta y buena gente que hemos vuelto a vernos, y a los nuevos lo mismo, que gente mas sana y buena hay por aqui.

A Diego y Dieter, pues demas de lo que se dijo por la noche en la cena, creo que no tengo mas palabras solo que darle de nuevo la felicitacion por tener una reunion que hace honor a lo que diego en su firma, es "Quieres asistir a una Concentración tranquila, hacer una rutilla y pasarlo bien.... III CartagoTreffen", asi fue todo GENIAL un 15 como dice Sergio

Ah y felicitar de nuevo a Sergio por esa moto que se llevó a tal evento para estrenarla con todos.

PD copiado del otro post que este no lo habia leido todavia ;) ;D ;D

Vale, ya estoy en el post correcto ... creo.
Como ya he dicho en el otro post, llegue el sábado sabadeta a casa sin nivedad y a la hora prevista.
Agradecer a Jesus Granada y colegas por la compañia en el viaje de vuelta.
felicitar a Diego y Diekos por la excelente organización y magnifica ruta preparada.
Ha sido un placer asludar a los compañeros que ya hacia casi un año que no los veia, y a los que he conocido. Alguno, se que no ha podido venir, se aa notado su ausencia ...

Saludos, para todos.

Hola a tod@s:

Otros dos que llegarón bien. A las dos del medio día, ya estabamos en casa.

El viaje fue muy tranquilo; por lo que aprovecho para mandarle un saludo a nuestro compañero de viaje, Blanco.

Un fín de semana estupendo y una ruta muy bonita, pero con mucho calor. Darles las gracias a Diego y a Dieter (aunque él dice que no ha echo nada); por la buena organización.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ha sido un placer volver a ver a nuestros compañeros de viaje al Tirol; y conocer a otros nuevos, que no quiero nombrar, para no dejarme ningún nombre. A algunos los volveremos a ver el fin de.... en Huelva; y a los que no, espero verlos en alguna otra.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno un saludo para todos los que han asistdo; y también para los que no.

Reme

:)

julianml dijo:
[quote author=DDMotard link=1159728861/0#1 date=1159729531]Una muestra del hambre que se ha pasado en la kdda... :o :o :o ::)

c156db0c95a51dbb6d4a27af38c2567do.jpg

Coño, por una vez que pago, ... no pensarias que dejaria el plato lleno ....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

Pagar....tú?

Acabo de averiguar porqué no me cuadran las cuentas... [smiley=rolleyes.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=julianml link=1159728861/0#13 date=1159775804][quote author=DDMotard link=1159728861/0#1 date=1159729531]Una muestra del hambre que se ha pasado en la kdda... :o :o :o ::)

c156db0c95a51dbb6d4a27af38c2567do.jpg

Coño, por una vez que pago, ... no pensarias que dejaria el plato lleno ....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

Pagar....tú?

Acabo de averiguar porqué no me cuadran las cuentas... [smiley=rolleyes.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

Mi billete de 20 era el falso ....
8-) 8-) 8-)

Princesa a ver si vigilas a tu shico que coma argo, que mira como está de chupao... ::) :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

c0e40d342b69a82d41fb8fdd30dffaa7o.jpg

Aviso:

Cuando pueda iré subiendo el resto de fotos al álbum, voy retrasaillo con el tema a pesar de que esta vez he podido hacer pocas...Solo son unas 150... ::) :o :o :o

(Aunque no las subiré todas, claro :o :o)

DDMotard dijo:
Princesa a ver si vigilas a tu shico que coma argo, que mira como está de chupao... ::) :o :o :o  [smiley=2vrolijk_08.gif]

c0e40d342b69a82d41fb8fdd30dffaa7o.jpg

;D ;D ;D, el plato limpito, q está muy bien enseñao el Mushasho. ¡Así me gusta SHATI!, ¡CAMPEÓN!.

Princesa dijo:
AMOAVE:

Mi SHIQUITÍN (ZIN-NÍ) ya está en kasita. (Tan guapo como siempre  :P).

No me ha traido ná, ¡los taperware vacios  :-[!, con lo cual, deduzco  ::), que se lo comió todo, todo.

MANUÉ (VAMONOSQUENOSVAMOS) ya hablaremos en Huelva, que tengo ganas de verte joio... ;)

DIEKOS, ¿no me dices ná?... ni un saludito shiquitito...¿?  :-[.

BESHOS A TOITOS.
Bueno princesa,
desgraciadamente no te conozco porque el sin-na no te lleva a ninguna parte, desconozco la razón aunque me imagina que quiere tenerte para si solo… :-? Menudo cabrito :-X
No bastante que te lo he cuidado muy bien, ahora tiene la cara más saludable…
Espero conocerte pronto, será un placer… un  :-*

comidahn8.jpg

Muchas gracias a todos los asistentes, sois cojonudos... ;D

pondre algunas fotos más adelante...

Se hicieron muchas..muchas fotos y aqui no veo yo tantas ? :-?

Princesa dijo:
AMOAVE:

Mi SHIQUITÍN (ZIN-NÍ) ya está en kasita. (Tan guapo como siempre  :P).

No me ha traido ná, ¡los taperware vacios  :-[!, con lo cual, deduzco  ::), que se lo comió todo, todo.

DIEKOS, ¿no me dices ná?... ni un saludito shiquitito...¿?  :-[.

BESHOS A TOITOS.

Princesita no tengo el gusto de conocerte pero a tu amado Zinni si y lo quiero un montón espero verte
pronto en la de Huelva te adelanto un fuerte  :-*

Diekos y Diego sin palabras, y los asistentes igual ha sido un verdadero placer compartir aunque haya
sido tan breve vuestra compañía y vuestra mesa un abrazo afectuoso a todos.

Venga Diego..a ver si pones algunas mas.
No me digas que ahora hay que esperar un año, no podriamos hacerla cada seis meses?

PD, Aun recuerdo a la "niña" aquella que lloraba en el hotel cuando Zin-ni se marcho, menuda noche paso el gacho, mi habitacion lindaba con la de el y no me dejo dormir en toda la noche......menudos temblores, un 7 en la escala de Ritters.

DDMotard dijo:
[quote author=mocoton link=1159728861/15#25 date=1159804221]Se hicieron muchas..muchas fotos y aqui no veo yo tantas ? :-?

Ya te digo... ::)

15b1044346ca9acc0dab6e747e3328b8o.jpg
[/quote]

Coño Diego en ese plano has sacado enfocado a Blanco pero ami NO :'( ;D ;D, lo dicho faltan muuuuuchas fotos, y esa en la que estoy a punto de caerme ;)

mocoton dijo:
[quote author=DDMotard link=1159728861/15#29 date=1159813204][quote author=mocoton link=1159728861/15#25 date=1159804221]Se hicieron muchas..muchas fotos y aqui no veo yo tantas ? :-?

Ya te digo... ::)

15b1044346ca9acc0dab6e747e3328b8o.jpg
[/quote]

Coño Diego en ese plano has sacado enfocado a Blanco pero ami NO :'( ;D ;D, lo dicho faltan muuuuuchas fotos, y esa en la que estoy a punto  de caerme ;)[/quote]

Si es que vais como locos con las amotos... ::) :o :o :o ;)

575eb395c002fbf85de600d23789a42do.jpg

Anibal47 dijo:
PD, Aun recuerdo a la "niña" aquella que lloraba en el hotel cuando Zin-ni se marcho, menuda noche paso el gacho, mi habitacion lindaba con la de el y no me dejo dormir en toda la noche......menudos temblores, un 7 en la escala de Ritters.
Debe ser por eso por lo que salió tan chupao en la foto de antes................
:P
;D

Por mi, no problem, aunque creo que el bareto junto a tu casa lo han trincao.

Poner sitio (a mi personalmente el Alameda se queda pequeño...o incómodo más bien).

Ex lagartijillas ;D ;)

Anibal47 dijo:
diego, a ver si terminas d eponer ls fotos, muchas mercis.....

Anibal quiero subirlas todas al album para que os bajeis la que os interesen, pero con la velocidad que lleva el foro ultimamente necesito varios días para ello, además de que aún no he acabado de reducirlas, me falta tiempo por todos sitios... :P

d534ee7b8be1c6dc59818b9e6a796fc5o.jpg

vamonosquenosvamos dijo:
c1e09bf89b070e78d677f661d5af05cfo.jpg

vean y observen,, que clase, que estilo, que elegancia, que modestia, que temple, que categoria, que guapo  ::) ::)   ;D ;D  ea.-

Eso!!! eso!!! seriedad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Manué que te conozcooooo!!!!!!

Atrás