Bueno, pues abro este post para saber que tal ha ido el regreso de los participantes en la kdda y para poner alguna que otra fotillo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vamonosquenosvamos dijo:y algunas risas??? :-? ;D ;D ;D
DDMotard dijo:Una muestra del hambre que se ha pasado en la kdda...![]()
![]()
:
![]()
julianml dijo:[quote author=DDMotard link=1159728861/0#1 date=1159729531]Una muestra del hambre que se ha pasado en la kdda...![]()
![]()
:
![]()
DDMotard dijo:[quote author=julianml link=1159728861/0#13 date=1159775804][quote author=DDMotard link=1159728861/0#1 date=1159729531]Una muestra del hambre que se ha pasado en la kdda...![]()
![]()
:
![]()
DDMotard dijo:Princesa a ver si vigilas a tu shico que coma argo, que mira como está de chupao... :![]()
![]()
![]()
[smiley=2vrolijk_08.gif]
![]()
Bueno princesa,Princesa dijo:AMOAVE:
Mi SHIQUITÍN (ZIN-NÍ) ya está en kasita. (Tan guapo como siempre).
No me ha traido ná, ¡los taperware vacios :-[!, con lo cual, deduzco :, que se lo comió todo, todo.
MANUÉ (VAMONOSQUENOSVAMOS) ya hablaremos en Huelva, que tengo ganas de verte joio...
DIEKOS, ¿no me dices ná?... ni un saludito shiquitito...¿? :-[.
Al resto, en fin, gracias por cuidarme al MUSHASHO tan divinamente.
BESHOS A TOITOS.
marcos dijo:¿alguien conoce este culito? :
![]()
;D ;D ;D.......que no pase hambre ;D ;D ;D
Princesa dijo:AMOAVE:
Mi SHIQUITÍN (ZIN-NÍ) ya está en kasita. (Tan guapo como siempre).
No me ha traido ná, ¡los taperware vacios :-[!, con lo cual, deduzco :, que se lo comió todo, todo.
MANUÉ (VAMONOSQUENOSVAMOS) ya hablaremos en Huelva, que tengo ganas de verte joio...
DIEKOS, ¿no me dices ná?... ni un saludito shiquitito...¿? :-[.
Al resto, en fin, gracias por cuidarme al MUSHASHO tan divinamente.
BESHOS A TOITOS.
marcos dijo:[quote author=vamonosquenosvamos link=1159728861/0#2 date=1159731210] y algunas risas??? :-? ;D ;D ;D
mocoton dijo:Se hicieron muchas..muchas fotos y aqui no veo yo tantas ? :-?
DDMotard dijo:[quote author=mocoton link=1159728861/15#25 date=1159804221]Se hicieron muchas..muchas fotos y aqui no veo yo tantas ? :-?
DDMotard dijo:Por cierto, marcos me parece que algunas cosas es mejor hacerlas de frente... :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mocoton dijo:[quote author=DDMotard link=1159728861/15#29 date=1159813204][quote author=mocoton link=1159728861/15#25 date=1159804221]Se hicieron muchas..muchas fotos y aqui no veo yo tantas ? :-?
Debe ser por eso por lo que salió tan chupao en la foto de antes................Anibal47 dijo:PD, Aun recuerdo a la "niña" aquella que lloraba en el hotel cuando Zin-ni se marcho, menuda noche paso el gacho, mi habitacion lindaba con la de el y no me dejo dormir en toda la noche......menudos temblores, un 7 en la escala de Ritters.
Anibal47 dijo:diego, a ver si terminas d eponer ls fotos, muchas mercis.....
vamonosquenosvamos dijo:![]()
vean y observen,, que clase, que estilo, que elegancia, que modestia, que temple, que categoria, que guapo ::
;D ;D ea.-