Carter del aceite......3ªLección

bmwero

Curveando
Despues del carter de la distribucción  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200060030
Y La tapa del alternador  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200247848

Ahora le toca al carter del aceite:

El original de las /5 y /6

motor18gs5.jpg

motor181cv5.jpg

A partir de los modelos del 76, Septiembre 1975, se hizo el carter mas grande

motor19bc5.jpg

motor191iw9.jpg

Despues del modelo 80, Septiembre 1981, se le puso el carter más grande. Característico por llevar el tornillo de drenaje en la parte trasera y por tener la parte delantera mas pronunciada

motor20ul6.jpg

motor201ue5.jpg

Espero que os haya servido de algo. Proseguiremos ::) ::) ::) ::) ::)un saludo

Amigo Bmwero, como dice el amigo anterior eres un pozo de sabiduria, cuantas motos tienes tu??? todas esas fotos son tomadas a través de mucho tiempo o tu eres mecanico profesional y le tomas fotos a todo lo que se te atraviesa?? lo digo porque es admirable la cantidad de informacion que posees, hablamos un poco de ti y tu admirable aficion por las bmw`s
un saludo desde Venezuela

werke dijo:
[quote author=bmwero link=1200333185/0#3 date=1200334820]Lo siento, sobre mi no me gusta hablar  :-[ :-X    un saludo a Venezuela
si pagais   bien   hablo  yo de el.....  juuuuuuuuuassssssssssss ;D ;D[/quote]

......Y si Bmwero sube la cifra,...., incluso podemos hablar bien de él..... ;D

Saludos

Hola

El cárter de mi R80GS de finales de los ´80 se parece mas a la segunda foto, la verdad es que no me he fijado en otros modelos GS, pero no me suena esa inclinación delantera ...

¿Tiene algo que ver con el uso "campero"? ... ya se que es pedirte que afines mucho, pero ¿puedes establecer comparaciones entre distintas series? (R45-65, R75m R80-100, etc ...)

Saludos.

Mi RS es de Julio del 80 y lleva también el segundo carter. Creo que hasta el 81 se siguieron montando estos, con excepción de algunos modelos.

Atrás