Cárter Kaput...

rikardenko

Curveando
Pues eso, que me acabo de cargar la tapa del carter, le he dado un buen golpe en el tapón de vaciado y he partido por la rosca >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Ahora que ya la tenía después de ni se sabe cuánto formo un empastre que pa qué...
Dos preguntas:- Cómo se llama al cárter en alemán?
- Se podría "cegar" con soldadura el agujero y hacer una rosca nueva?
Tengo bastante claro que voy a tener que comprar uno nuevo, pero si puedo reparar el roto y no es muy caro me lo quedaría por si acaso, nunca se sabe...
Un saludo del manazas :-[

Eres un manazas >:( mira aqui http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/items/_W0QQ_sopZ1?_nkw=bmw+%C3%B6lwanne&_sacat=14780&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=bmw&_osacat=14780

Dale mientras un dos componentes que se quede todo pegado para que no pierda.
1

Ricardo, quizá Pedro el de la Calle Sueca tenga algún carter. Hace ya tiempo entré en su trastienda y me pareció que tenía de todo.

Otra opción es Dos Rodes, nada despreciable, un recambio nuevo, a su precio pero nuevo y con garantía.

Si necesitas un hombro en el que llorar... creo que Papá Noel pasa pasado mañana por todas las casas de todos los niños "buenos". Si lo pillo lo mato.

Perdónad que me meta en medio de este post.
¿Como de dice disco de freno delantero en alemán? La traduccioin del google no sirve para esto.
Gracias y perdón de nuevo.

Vaya putada tio y perdón por el vocabulario pero vaya putada.
Habla con Emilio de RyR motodesguace tiene una y se aparta material en secreto.

GON850R dijo:
Si quieres una tapa (usada) de G/S, es tuya.

Saludos
Me dejas sin palabras GON850R :-X
No sé si valdrá para mi R100S, a ver que dicen los expertos. De todos modos valga o no muchas gracias por el ofrecimiento. Desde luego queda patente que lo mejor de este foro es la gente que lo conforma.
De nuevo GRACIAS ;)

Si la quieres, mándame por privado tu dirección y mañana temprano te la envío.... a media mañana me iré de vacaciones.

DE NADA

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
GON850R Te mando un privado.

...que haurà fet el chic per a trencar la moto...

Te quedarías de piedra, seguro, menudo disgusto.

Ricardo te he llamado pero tenías el teléfono "off"

Joder que "chick" y que "high-tech" me he vuelto... jajajajaja, el teléfono off...

GON850R dijo:
Si la quieres, mándame por privado tu dirección y mañana temprano te la envío.... a media mañana me iré de vacaciones.
ollek dijo:
http://www.largiader.com/tech/oilpan/

Esto si que es tecnología, la tecnología del corazón. Siempre algún compañero dispuesto dispuesto para hechar un cable, y un carter... diría yo.

Me gusta este foro.

alfredo1960 dijo:
Yo tambien tengo una tapa de carter usada pero en perfecto estado de mi R100RT,si la quieres es tuya
Saludos
Alfredo
Se agradece Alfredo1960. Creo que la cosa ya está solucionada, pero si hubiese algún problema cuento contigo. Muchísimas gracias, esto es increible...

RICARDO, no hace falta que te diga que con el aceite no gastes bromas, si empieza a tirar aceite en marcha te puede costar un buen susto, aparte de un agarron asegurado.

Joder Ricardito, a que juegas? :o deja ya de jugar al de bricomanía que no es lo tuyo.
Sino es por la gente de este foro no se que sería de nosotros...

Ale, recuperate del susto y disfruta.

boxer65 dijo:
Joder Ricardito, a que juegas?   :o deja ya de jugar al de bricomanía que no es lo tuyo.
Sino es por la gente de este foro no se que sería de nosotros...

Ale, recuperate del susto y disfruta.
Fenandín,gracias por tu confianza, siempre es de gran ayuda, monstruo :P
El cárter se ha jodido cargando la moto en una furgoneta, cosa que he hecho cientos de veces con motos ajenas, y el dia que o hago con la propia la cago; en fin... cosas que pasan.
Mario, gracias por el consejo. Lo tengo claro, o soluciono el problema o no hay moto, paso de dejar las cosas a medias.
Un saludo ;)

Joer Ricardo, que rabia, si yo te contará cuantas he hecho de esas, bueno, de esas y bastantes más gordas.

A ver si el 2009 nos permite una vuelta en moto juntos, que a la marcha que vamos....

Cuídate ;)

boxer65 dijo:
Joer Ricardo, que rabia, si yo te contará cuantas he hecho de esas, bueno, de esas y bastantes más gordas.

A ver si el 2009 nos permite una vuelta en moto juntos, que  a la marcha que vamos....

Cuídate  ;)
Ya queda menos. No nos lo vamos a creer ;D ;D
Un saludo ;)

Cárter enviado... mañana lo tienes.

Te vas a pasar una Feliz Navidad limpiándolo, porque está sucio de cohones...vaya putada que te he hecho  ;D ;D ;D

Saludos

GON850R dijo:
Cárter enviado... mañana lo tienes.

Te vas a pasar una Feliz Navidad limpiándolo, porque está sucio de cohones...vaya putada que te he hecho  ;D ;D ;D

Saludos
No me lo mandas limpio???? :o Qué desfachatez!!!!!!!  >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D
Otra vez gracias... a todos.

Ricardo, cuando la jefa no este en casa, o no mire, mételo en el lavavajillas. No veas como sale.

Yo lo hice. ::)

CREO QUE OCULTO TRAS EL NICK " GON850R" ESTÁ ALGÚN REY MAGO O PAPÁ NOEL

GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO REY MAGO AUNQUE NO SEA PARA MI ES DE AGRADECER QUE HAYA GENTE COMO TÚ EN ESTE FORO.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;

seguro q lo es... te doy las gracias GON850R porque ricardin ya se merece llenas las calles de Valencia de la musica celesital de su moto...

y si tienes algun problema antes de colgar el movil ya esta con su furgo detrás de ti para asistirte enseguida...

ni el Mapre ni el RACC.... ;)

ahi tienes mi moto asistida...

Joder, yo no hago más que recibir favores de vosotros, uno me enseña a hacerle el reglaje de válvulas a mi moto, otro me deja un cargador de baterías durante tropecientos dias, otro me regala una camiseta cojonuda, otro se pasa tres fines de semana arreglando mi moto, otro la tiene ahora en su taller/templo del R&R...
Hoy por ti, mañana por mí... Jacobete ;D ;D ;D

alfredo1960 dijo:
Yo tambien tengo una tapa de carter usada pero en perfecto estado de mi R100RT,si la quieres es tuya
Saludos
Alfredo

Sigues haciendo de las tuyas, eh Alfredo?
Eres un artista!!!
Todavía te estoy agradeciendo lo del piloto trasero, poca gente como tu hay en el mundo!!

;) ;) ;)

Ya tengo el carter en casa, me lo ha traído el mismísimo Papá Noel.
Gonzalo, eres un crack ;)

hombre si alguien tubiera una carcasa de relojes de r100o completos ::),sela compraria ;D,los detalles que se ven en este foro no creo que los tengan ninguno.feliz navidad a todos ;)

Resulta que la tapa de cárter que me ha enviado tan amablemente GON850R es más pequeña que la de origen, quiero decir que, aunque encaja a la perfección, permite menos capacidad de aceite.
Mirad:

El de origen es el de la izquierda.
No me hace gracia tener menos aceite de la cuenta en el cárter, esto me obligaría a ampliar el cárter, cosa que, antes de tener el percance cargando la moto con una rampa, tenía bastante clara, pero ahora me planteo seriamente pasar de ampliar el cárter y optar por un radiador de aceite.
Qué hago? Me tiro al tren o al maquinista?

El cárter que lleva mi moto mide 53mm. exterior en su parte más profunda, el que me ha enviado GON850R mide 37mm. en el mismo punto, una diferencia de 16mm. me parece demasiado. :(

Tapa pequeña + espaciador
Tapa pequeña + radiador
Tapa pequeña hasta que llegue tapa grande y luego la regalas ( limpia )
Esperarte a encontrar una tapa grande  >:( >:(

[move]RICARDO ....................QUE LA SABIDURIA TE ACOMPAÑE .....................CONFIO EN TI  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)   [/move]

Anda regalame la tapa vieja, que quiero practicar a soldar aluminio y hacemos un invento

¡ ¡ ¡ Vaya por Dios ! ! ! ... No se parecen un carajo.... aunque tienes menos aceite y también tienes menos posibilidades de joderla al subir la moto a la fragoneta  ;)

Con estos frios quizá te pueda servir de momento....

Saludos

GON850R dijo:
Con estos frios quizá te pueda servir de momento....
Saludos
Es lo que he pensado, montarlo provisionalmente ahora que hace frío hasta que consiga uno igual.
Imagino que el cuerpo del cárter en la GS es mayor, de ahí la diferencia en la tapa.
Estoy intentando contactar con Santiago1960 a ver si sigue en pié su ofrecimiento.
Cuando acabe con tu tapa te le haré llegar, por cierto, intentaré sacar los espárragos partidos del protector del cárter.
Un saludo ;)

Recientemente recibí un privado de una persona que se molestó por un comentario que hice en este post al inicio del mismo, en el cual invitaba a Ricardo a contactar con un tal " Emilio " de RyR motodesguace ya que este se guardaba material BMW en secreto; Pues bien quiero aprovechar la ocasión para DISCULPARME ya que no es así fue un error y estaba mal informado si que es cierto que hay un aficionado a las BMW clásicas y que pertenece al foro pero no es cierto que se guarde nada " en secreto " sino públicamente y que ademas me recalcó que estaba a disposición de todo el mundo, y por cierto no se llamaba Emilio.

Sin otro particular quiero reincidir en mi disculpa y desearos a todos felices fiestas.

;) ;)ni todos los de las amotos son iguales, ni todos los emilios tampoco ;) ;)

:) hola Rikardenko,si quieres yo soy de valencia ponte en contacto con boxer65 que supongo lo conoceras,el ya sabe lo que hago, le metemos un pegote de aluminio soldao en un plisplas y le hacemos rosca,(si se puede claro) y sino me mandas un privado para ponernos en contacto,el viernes 2 se podria hacer.........saludos.

Atrás