bmwero
Curveando
Tenía yo por ahí un carter ampliado americano sin poner al llevar ya un distanciador de carter con 1 litro más de aceite. Como las cosas casi siempre se piensan después,antes de montarlo no le hice una rosca en el distanciador para una toma de temperatura de aceite. La puse después en el tornillo de desague del aceite que mi carter lleva en la parte de abajo. Como consecuencia,cada vez que bajaba un bordillo,me costaba 20€ el cambiar el termocontacto.
Este ya lleva rosca hecha y taponada para poder poner un termocontacto en un lateral.:rolleyes2:
La cuestión es que como tengo pensado hacer a Berta ciertos cambios con los que quizás alguna vez que otra me pueda encontrar entre suelo no asfaltado y carter de aceite objetos más duros que el aluminio del carter:rolleyes2: he pensado ponerle a este un protector como los que se pueden montar en las GS:cool2:
Para ello he hecho unos dados de aluminio que he soldado entre los nervios,con rosca de 6mm,para poder sujetar al carter una chapa de aluminio.:rolleyes2:
He usado chapa de aluminio reforzada por nervios,cortada con hueco para el tornillo de suelta de aceite y doblada ligeramente en la parte frontal para "acometer" los posibles obstáculos :rolleyes2:
Puesta sobre el carter queda tal que así :rolleyes2:
Pues nada,otra cosa hecha de las que estoy preparando para cuando vuelva a hacer cambios a Berta en eterno camino de encontrar la moto ideal polivalente para conjugar velocidad,multiusos y comodidad para viajar con ella sin sufrir mi maltratada espalda.

Este ya lleva rosca hecha y taponada para poder poner un termocontacto en un lateral.:rolleyes2:


La cuestión es que como tengo pensado hacer a Berta ciertos cambios con los que quizás alguna vez que otra me pueda encontrar entre suelo no asfaltado y carter de aceite objetos más duros que el aluminio del carter:rolleyes2: he pensado ponerle a este un protector como los que se pueden montar en las GS:cool2:
Para ello he hecho unos dados de aluminio que he soldado entre los nervios,con rosca de 6mm,para poder sujetar al carter una chapa de aluminio.:rolleyes2:



He usado chapa de aluminio reforzada por nervios,cortada con hueco para el tornillo de suelta de aceite y doblada ligeramente en la parte frontal para "acometer" los posibles obstáculos :rolleyes2:

Puesta sobre el carter queda tal que así :rolleyes2:



Pues nada,otra cosa hecha de las que estoy preparando para cuando vuelva a hacer cambios a Berta en eterno camino de encontrar la moto ideal polivalente para conjugar velocidad,multiusos y comodidad para viajar con ella sin sufrir mi maltratada espalda.
