CARTOFRAFIA DE MARRUECOS PARA GPS DE BMW

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS
Tengo previsto hacer un viaje a Marruecos y deseo meter la cartografia de este pais en un navegador VI de BMW y después de ver la web de Garmin te dan opción previo pago de descargarlo o envio de una tarjeta SD con toda la cartografía.
¿Que consejos me dais?
 
@FJBMW Muchas gracias por responder.
Como no tengo ni idea de navegadores pensaba que habría alguna app para Android que leyera este tipo de archivos sin tanta complicación.

Un saludo.
 
Con el Base Camp de Garmin puedes trabajar en el mapa de marruecos igual que con el de España

saludos
 
Si no quieres usar ordenador ni teléfono móvil lo que tienes es que descargar el mapa para GPS, copiarlo en la tarjeta de memoria en la carpeta GARMIN y después entrar en configuración y seleccionar el mapa. En esa página te viene todo detallado, sólo hay que prestar atención a que te descargues la versión correcta.
 
Me he descargado los mapas de OpenStreet de Marruecos en el ordenador y luego lo he pasado al navegador y en el apartado de "misMapas" pone el nombre de OSM MOROCCO DEM en 2 archivos, pero intento meter el nombre de una ciudad en francés porque asi esta configurada esta cartografía y no me lo reconoce, ¿sabéis que puede pasar?
 
Ni idea, después si tengo un momento pruebo en el mío. Veo que has metido la versión DEM que es la que contiene elevaciones del terreno así que si quieres prueba la versión normal a ver si tienes los mismos síntomas.
 
He probado el mapa normal y aparentemente funciona bien. Hice una búsqueda por la C y me salió Casablanca y después elegí una calle de las muchas que salen. Desmarca todos los mapas que no sean el que usas y reinicia el cacharro a ver si se pone bien. Yo usé el mapa normal, no el DEM.
 
Hola. He intentado varias veces en el día de hoy descargarme los mapas de Marruecos OpenStreetMap desde el enlace que se ha dado más arriba, y también buscándolo en goggle y la página no responde. ¿Sabéis si hay algún problema? Yo he revisado si podría ser mi equipo con Windows 11, pero no veo nada.
 
Hola. He intentado varias veces en el día de hoy descargarme los mapas de Marruecos OpenStreetMap desde el enlace que se ha dado más arriba, y también buscándolo en goggle y la página no responde. ¿Sabéis si hay algún problema? Yo he revisado si podría ser mi equipo con Windows 11, pero no veo nada.
La página está dando problemas. A mi me ha pasado lo mismo.
 
Dejo de paso un pequeño tutorial que me hice para mí de cómo instalar mapas de este tipo:

Instalar mapas tipo "openstreet" o "opentopomap" (mapas libres) en Basecamp:

Primero

-Tenemos que activar los elementos ocultos en la pestaña de "vista" en la parte superior de cualquier carpeta de windows:

Después tenemos que llegar al siguiente fichero (que permanecía oculto):

-C/PorgramData/Garmin/Maps

En ese directorio dejaremos nuestra carpeta "XXXXXXXX.gmap" que previamente hayamos descargado y descomprimido.

Por último cerraremos Basecamp si lo tenemos abierto y lo volveremos a abrir, comprobando en la pestaña de mapas que efectivamente están instalados.

De esta manera y sin instalación alguna conseguiremos mapas ruteables tipo Openmap en Basecamp.

*muy importante mantener en el directorio "C/PorgramData/Garmin/Maps" solamente los mapas que nos interesen, porque ocupan mucho espacio.


Un saludo,
 
Arriba