CARTOGRAFIA DE EUROPA PARA TTRIDER

telodijoperez

Allá vamos
Llega el veranito y para sacarle un poco de partido al TTRider en el viaje que haremos por Europa tengo que instalarle la cartografia de Europa pues solo trae la de España y Portugal.
Me dicen en la tienda que tengo que comprar los CD`s con dicha cartografia (159€) y la tarjeta de memoria (+- 30€).... es esta la mejor opción?? me dicen que la tarjeta de memoria con toda Europa no esta disponible... :P , en fin que no sé... sera suficiente una tarjeta para cinco paises?? de que capacidad??.... :-[ ALGUIEN ME PUEDE ILUMINAR??? ::) ;)
GRACIAS!!!

Hola, la cartografía puedes bajartela desde lphant ( de fábula ) o Emule...... funciona....

Con una tarjeta de 1Gb o 2Gb, te cabe toda Europa, y hasta la "Ruta de la Seda" de Marco Polo ;D

Te lo digo porque yo me la he bajado pues me he comprado la TTRider hace poco.......
Pruébalo.

[smiley=thumbsup.gif]

Hola cincuenton, en la mula hay un zip de unas 694 MB de nombre "TOMTOM RIDER", ¿será este el de europa?.

Saludos.

GasParet dijo:
Hola cincuenton, en la mula hay un zip de unas 694 MB de nombre "TOMTOM RIDER", ¿será este el de europa?.

Saludos.

Pues no; es una peli XXX.  Ya puedes suponer el porque lo se.  ;)

El de Europa te ocupa 3,48 Gb. Son Seis CDs. Y esta en el emule.

V´sssss

RaedonF650GS dijo:
[quote author=GasParet link=1151426805/0#2 date=1151434348]Hola cincuenton, en la mula hay un zip de unas 694 MB de nombre "TOMTOM RIDER", ¿será este el de europa?.

Saludos.

Pues no; es una peli XXX. Ya puedes suponer el porque lo se.  ;)

V´sssss
[/quote]

¿porque eres un viciosillo? :-?

;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1151426805/0#3 date=1151438276][quote author=GasParet link=1151426805/0#2 date=1151434348]Hola cincuenton, en la mula hay un zip de unas 694 MB de nombre "TOMTOM RIDER", ¿será este el de europa?.

Saludos.

V´sssss
[/quote]

;D ;D ;D
[/quote]

Que no hombre, que no.
Es porque se lo han dicho. Mira que eres mal pensado.

;D ;D ;D ;D

Gordólogo dijo:
[quote author=marcos link=1151426805/0#4 date=1151448188][quote author=RaedonF650GS link=1151426805/0#3 date=1151438276][quote author=GasParet link=1151426805/0#2 date=1151434348]Hola cincuenton, en la mula hay un zip de unas 694 MB de nombre "TOMTOM RIDER", ¿será este el de europa?.

Saludos.

V´sssss
[/quote]

;D ;D ;D
[/quote]

Que no hombre, que no.
Es porque se lo han dicho. Mira que eres mal pensado.

;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;) ¡Que luego todo se sabe! ::)

Pues no, como os podeis imaginar lo baje (no se puede visualizar antes de terminar por ser de extensión .rar) y cuando lo baje; en vez de mapas había cocoteros, platanos y demás surtidos de frutas que no me voy a extender en explicaros. SI ya que la había bajado; la ví con los dos ojos.... ::) 8-)

La tarjeta de Europa Occidental existe y está disponible,cuesta 250 leuros.

Es más economico lo de los cds pero ignoro si dará el mismo resultado.

Yo tengo la original,me hace sentirme más fina y segura y además porque yo lo valgo. ;)

Concluyo.He dicho.

Estoy con Mimoso tarjeta de Europa Occidental 250.-€ en el Corte Inglés. También creo que es lo más fiable. La semana que viene la pruebo: Garmish. También he contratado en Tomoto los radares de Francia.

Saludos

Onoff

mimoso dijo:
La tarjeta de Europa Occidental existe y está disponible,cuesta 250 leuros.

Es más economico lo de los cds pero ignoro si dará el mismo resultado.

Yo tengo la original,me hace sentirme más fina y segura y además porque yo lo valgo. ;)

Concluyo.He dicho.

;D ;D ;D
Pues nada ire al Corte Inglés... que yo tambien lo valgo!! ;D ;D ;)

Atrás