cartografia de marruecos

campogz

Arrancando
como puedo cargar cartografia de marruecos en mi GPS es garmin 60c si alguien me la puede pasar o decir donde cogerla es para hacer ruta por marruecos off road

Para garmin tienes el worldmap (bajatelo de la mula). En el sur viene algunas pistas, pero si quieres poder hacer off-road, tendras que bajarte tracks de alguna web (que sean hechos de verdad, no teoricos)

Ufff complicado busco lo mismo desde hace tiempo.. HELPPPP!!!!

Si lo que quereis es mapas garmin para el gps debereis tener el mapsource instalado (programa que permite la carga y descarga al gps de los distintos productos de garmin como el metroguide, el road and recreation, etc...) os bajais el worldmap

<a href="ed2k://|file|Garmin%20Mapsource%20Worldmap%206.5.zip|160139270|DC4D6D154F511A0D8C44CFECC6FB0034|/">Garmin Mapsource Worldmap 6.5.zip</a>

Y ya esta.

Si no podeis, hay otra forma, que es copiar los mapas (.img) directamente al garmin usando el software gratuito (img2gps) eso si, cuidadin porque al cargar los mapas al gps perdeis la cartografia que tuvieseis metida. Si necesitais lo mapas img de marruecos me lo decis en un privado.

Saludos

Yo tengo cartografía completa de Marruecos calibrada en OziExplorer con el que creo los tracks que me interesan pistas, carreteras, caminos y luego los huso con el mapa metroguide o el original de Garmin preinstalado que tienen lo mismo para Marruecos, además existe una versión ozi para pda no navegable porsi sola si con ayuda del Garmin poro que ubicas cualquier punto por coordenadas en un mapa perfecto.

Atrás