Cartografia europa para tom tom

CABALLOLOCO

Acelerando
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
327
Puntos
0
Hola!!
Pues resulta que tengo el rider con los mapas de españa y portugal y me acaban de regalar una tarjeta virgen de 1 GB en el que entra la cartografia de toda europa.
El tema es de donde puedo bajarme esa cartografia, cual es la mas actualizada y como hacerlo desde el ordenador.
Gracias de antemano.
Saludos.
 
La ultima version es la 6.75 (al menos hace poco la consegui yo como ultima) ... el problema que vas a tener es que a mi toda Europa me ocupa 1.8Gb. Ten cuidado con una cosilla ya que ha unos mapas para Tomtom que son Iberia+europa major roads o algo asi ... y para Europa solo vienen las autopistas y poco mas

Saludos.
 
Hola Caballoloco!!!

Como mínimo te hace falta una tarjeta de 2 GB. Yo tengo los mapas de Europa, tanto Oriental como Occidental. Si quieres mandame un privado.-

Un Saludo.-
 
Y me pregunto yo. ¿No es mejor que tengamos los mapas que vamos a utilizar en el GPS y tengamos guardamos los demas en el PC? asi no tendremos tantos problemas que si tarjetas de 1 ó de 2 Gigas. ::)
 
Megatorpe dijo:
Y me pregunto yo. ¿No es mejor que tengamos los mapas que vamos a utilizar en el GPS y tengamos guardamos los demas en el PC? asi no tendremos tantos problemas que si tarjetas de 1 ó de 2 Gigas. ::)

Yo como tengo pensado ir por varios paises europeos pues me baje Europa y ale pa dentro ... lo de parar en cada frontera a cambiar el mapa al tomtom me parece un rollo ... aparte de la planificacion previa ... que tb tienes que ir haciendola sobre diferentes mapas ::) ... yo lo hago por cuestion de comodidad y dado que la diferencia de precio entre las SDs de 1 y 2 es mínima para que complicarse.
 
Arriba