cartografia militar

lampie

En rodaje
Saludos!
Tengo una pregunta: ¿hay alguien que sepa donde pueden conseguirse los mapas de la cartografia militar?.
Tiendas, paginas web, no importa. ¿Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado.
V'sssssssss ;)

En Zaragoza, creo que es en la calle Concepción Arenal, hay una libreria que tiene cartografia militar, si quieres me informo más, y si tienen página web.

En algunas ocasiones en las tiendas CORONEL TAPIOCA tambien he visto alguna

Hola lampie!!
Los planos del  Ejercito los puedes conseguir pidiendolos a la LIBRERIA DE DEFENSA en la C/ Pedro Texeira nº 15   28071- Madrid, su teléfono es 912132755 y se pueden hacer pedidos por teléfono.
Espero que te sirva.
Un saludo y Feliz Navidad. [smiley=engel017.gif]

F650SS dijo:
Perico, te debe faltar un numero en el nº de telefono. Solo hay 8
Feliz navidad

Gracias F650SS!!.....me he informado y la dirección exacta es la puesta ahora. ;)

Un saludo. Feliz Navidad

¡Saludos!
Gracias a todos, sois unas joyas de colegas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
¿Sabeis si hay alguna direccion en Barcelona?. Es que me pilla mas cerca....
Gracias otra vez [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

lampie dijo:
Saludos!
Tengo una pregunta: ¿hay alguien que sepa donde pueden conseguirse los mapas de la cartografia militar?.
Tiendas, paginas web, no importa. ¿Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado.
V'sssssssss  ;)

En cualquier libreria un poco especializada en mapas. Pero bueno, yo me iria directamente a comprar un mapa 1:25000 o 1:20000 que estan mucho mejor que la cartografia militar. Yo las ultimas que compre estan mas trasnochadas que la moños, si tienen que hacer una guerra con eso, antes no se enteren de donte estan, ya tenemos el enemigo en Baqueira, je, je, je

Atrás