Foto Cartuchos de horquilla presurizados "TRACTIVE"

NOVATECHSUSP

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Buenas tardes,

Para muchas de vuestras BMW disponemos de nuestros cartuchos presurizados para las horquillas de nuestra firma alemana Tractive-Touratech.

Tractive es el mayor especialista mundial de suspensiones electrónicas para motocicleta y estamos especializados en BMW.

Además, si fuese necesario, podemos rebajar o aumentar la altura de la moto con ellos.

¿Qué tienen de particular estos cartuchos de horquilla?

Pues precisamente eso, que son cartuchos que trabajan con gas nitrógeno a baja presión confinado en su propia cámara y dan una progresividad al funcionamiento de la suspensión verdaderamente extraordinaria e inaudita.

El secreto de un buen sistema de suspensión es su progresividad es decir, que la suspensión empiece a trabajar al mínimo movimiento de la moto y vaya paulatinamente siendo más consistente con el aumento de velocidad.

Estos cartuchos tope de gama se montan directamente sobre las horquillas originales de la moto sin necesidad de ninguna modificación especial. Y la modificación es totalmente reversible. Han sido diseñados en estrecha cooperación con motoristas aventureros, gente que viaja alrededor del mundo con su moto y pilotos de rally.

Mejoran masivamente tanto el tacto en conducción On y Off-Road, mientras retienen esa dulzura y suavidad de reacciones que todos buscamos, sin desfallecer en absoluto bajo el trato más exigente. Una de las razones para ello son el brutal diámetro de ni mas ni menos que 35 mm de sus enormes pistones internos (los más grandes del mercado). Aparte del gran flujo de aceite que conseguimos mediante el uso de este tipo de pistones de magnesio, esto se combina con una estabilidad y control sobre la moto intachable.

El diseño interno de los cilindros del cartucho también nos permiten emplear ajustes de tipo electrónico.

Los suministramos con las constantes elásticas lineales ex-profeso para cada motorista, la precarga inicial específica y determinamos las cámaras de aire modelo por modelo, año por año de fabricación de la moto y aplicación por aplicación.

Además, los tapones superiores de cada una de las horquillas equipan un tornillito de desaireación para eliminar en cualquier momento, sin necesidad de desmontar nada, el exceso de aire y espumado acumulado en su interior debido al fenómeno de cavitación que de paso sea dicho, en estos cartuchos es mínimo (el más bajo del mercado).

La amortiguación se controla fácil y uniformemente mediante un ajuste de 18 clics desde la parte superior de cada una de las horquillas. Y la precarga de los muelles lineales internos lo mismo.

Son cartuchos de tipo LCRR, eso significa que los ajustes para controlar la velocidad a la que se comprime o se extiende el eje delantero completo de la moto, son totalmente independientes entre si.

Además, en la última parte del recorrido equipan un sistema hidráulico anti topes que ayuda enormemente a prevenir los tan temidos topes en compresión durante los impactos de mayor entidad.

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Cualquier mínima duda aquí estaremos.

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
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Buenos días,

Ya que muchos de vosotros nos habéis preguntado, deciros que efectivamente estos cartuchos de horquilla presurizados los tenemos también disponibles para las F 850 GS y GS ADVENTURE del 2018 hasta 2021.

Un cartucho presurizado es lo mejor que se puede montar en las horquillas de cualquier moto en estos momentos dentro de toda la miríada de posibilidades a elegir.

Asimismo disponemos de estos cartuchos presurizados para todas las F 800 GS del 2008 al 2012 que montaban de origen horquillas de la firma Marzocchi y para todos los modelos F 800 GS y GSA 2013-2018 que montan WP.

Cualquier mínima duda aquí estaremos. :) (y)

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
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