casa de luces IV

• Autor Autor GS_mil_y_pico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GS_mil_y_pico

Invitado
entra el hombre en el puticlub y pregunta para echar un polvo sin gastar demasiado, que únicamente pretende gastar 10 euros.
entonces el encargado le envía al primer piso, en la 1ª puerta.
una vez frente a la puerta, el hombre la abre y ve a una vieja de unos 110 años tumbada en la cama y medio traspuesta, ciega, más arrugada que una pasa y en pelotas.
el hombre ni corto ni perezoso, pues no le hace ascos a nada, se saca el lagarto e inicia la faena.
ufff, como cuesta, duele un poco, aaaaahhhg.
y entre empujones, dolor y sudor, consigue rematar la faena.
al día siguiente vuelve al mismo lugar y se dirige al encargado, preguntando si estaba disponible el servicio de ayer, que pretendía repetir.
tras abonar de nuevo los diez euros, el hombre sube hasta la habitación y contempla a la anciana en la misma posición en que la dejó.
se pone manos a la obra y, joder que bien, esto va de coña, hoy no me molesta ni me duele al meterla.
así hasta acabar la faena.
cuando baja le pregunta el encargado como le ha ido.
bien responde, pero lo raro es que ayer me costó mucho trabajo, y hoy en cambio ha sido como la seda, genial.
entonces el encargado le responde, es que donde ayer había crosteras, hoy hay pus.

esta era mas g....a que la tia Pita, que parió al niño y se le engancho en la ligasssss

Atrás