casberg vs bmw systen |v

elmeracho

Arrancando
pues eso me gustaria saber si habra mucha diferencia entre estos cascos,pues yo tengo un casberg jusstisimo y no esta mal si no fuera por el maldito ruido(mi moto es una k75 metropolitan sin pantalla) y a velocidades normales (100 o 120 km por hora) la verdad es que el ruido es algo mas que molesto.me compensaria el cambio por el bmw? si es asi por cantabria donde se puede conseguir,el unico concesionario bmw es el del carmelo y no se si tendra el equipate ya,sabe alguien donde me puedo informar?...gracias

un saludo

Yo tengo esos dos cascos y sólo te puedo decir una cosa... COMPRATE EL SYSTEM IV!!!!!!!! ;)

El Caberg Justissimo lo uso en ciudad y para rutas/salidas cortas en ocasiones por la comodidad de la visera ahumada, que es EL INVENTO DEL SIGLO.

El BMW lo uso para salidas más largas, especielmente si incluyen mucha autovía.

Además de ser NOTABLEMENTE más silencioso, tb es más aerodinámico, o yo al menos noto menos resistencia el viento con él, así que a mayor velocidad es más silencioso y mucho más cómodo.

La única pega que tiene es la ausencia de la visera ahumada, realmente una vez que te asostumbras a ella se te hace IMPRESCINDIBLE. En mi caso además se ve que la forma de mi cabeza presenta cierta incompatibilidad con la "horma" BMW, pq tanto el System IV como el AirFlow me dejan unos pelos chafados, despeinados irremediablemente y bastante poco "fashion" ;) cosa que con los otros cascos no me pasa.

Es una muy buena compra y como se supone que sale este año en el Equípate Ya (yo me lo pillé en el anterior por 250 €) yo de tí me esperaba, que además queda un mes justico (justissimo ;D ).

Atrás