CASCO A JUEGO PARA LA R65GS (fotos)

diayu

Curveando
Buenas noches:

Quería enseñaros el casco que me ha pintado un alumno (pagando por supuesto, je,je,je), y que me inspiró el de Komodoro...

Os pongo como estaba el casco antes y ahora. El casco es un Nolan 101 de fibra de vidrio que jamás ha llevado impacto alguno y que acumulaba ya arañacillos del uso diario.

Me queda restaurarle algún detallito del interior para sanear el mullido, aunque el casco me sigue encajando perfectamente en la cabeza (no baila), y ponerle algunas pegatinas que ya tengo hechas por ordenador a falta de enviarlas al plotter.

Tengo que confesar que las fotos lo mejoran muchísimo pero en vivo está precioso y muy resultón.

Espero os guste. Saludos

Antes y después:

2012-07-12+13.43.31.jpg

Frontal:

2012-10-19+20.53.19.jpg

Trasera:

2012-10-19+20.53.47.jpg

La verdad es q merecemos "palos" x lo menos yo de estar a estas horas en el foro siendo un sabado noche y pudiendo dormir. Bueno dicha esta reflexion, si no reviento, en las fotos te esta quedando muy bien y espero que nos lo muestres con las pegatinas q con un escudo bmw y poco mas quedara perfecto.
Has abierto una nueva via, ademas de dar otra juventud a las abuelas, ahora una segunda oportunidad a cascos...
Comentanos como fue pintado x si hay quien quiera emularte. Saludos: rafa

Última edición:
Está quedando genial, ya nos lo enseñaras cuando este completo.
El alumno aparte de cobrar, aprovará......
Un saludo y enhorabuena.

Si te ha quedado muy bien con los colores de werhmacht de bmw asi que a juego bueno pues a disfrutarlo si me ha gustado...Saludo komodoro

Atrás