Casco Abatible en Maletas R850R

alfonso27

Arrancando
Pues eso,que cascos abatibles caben en las maletas de la R850 R, el nolan n-101 NO CABE. Ayuda por favor.
saludos, :'(

Sí que cabe.
No cabe tumbado, pero si de pie.
Un saludo,

Me extraña, porque cabe el Schuberth, que es ancho de c**nes.
No estarás intentando meterlo en la maleta izquierda, noooo? ;D ;D ;D ;D
Salu2

Mi Nolan N-100 cabe en la maleta derecha. El agujero por dónde se mete la cabeza para abajo, y la visera mirando para el frene. Por supuesto solo cabe cerrado.

Para el que le interese, también cabe el Sport-Integral de BMW.

Y en la maleta izquierda he logrado meter un casco jet de la marca Daines (no se el modelo). Este con el agujero por dónde se mete la cabeza pegado contra la pared de la maleta que da al tubo de escape.

;)

El System IV cabe de la misma forma quelos anteriores: la visera mirando al frente.

Carlos203, buen descubrimiento lo del dainese, yo solo pude meter un casco custom, el tipico Harlysta de cuero (no era mio, eh? ;D).

V'sssss

segun que casco hay que meterlo con el frontal bajado, pero sin cerrar, de manera que se pueda bascular un poco para que coja ;)

Motorrader dijo:
Un jodido shoei integral no cabe... suerte de la maxia

???

Desde luego mi Shoei XR 1000 cabe sobrado. E incluso un HJC abatible al que le he colocado intercomunicadores y lleva un potenciómetro por el lado izquierdo del casco que sobresale un centímetro y medio.

Y doy fe que Manolo lleva su Nolan N 101 en la maleta derecha.

El que tengo entendido que no cabe es el Schuberth C2... :(

V´sssssssss
Tito

El Shuberth C1 cabe con la visera hacia el frene de la moto, cerrado e incluso dentro de su bolsa protectora original, eso sí para ello hay que convencerla ( la maleta para que cierre) utilizando tácticas delicadas tipo: rodilla contra la maleta hasta que cierre....... ;) ;) ;) :o :o :o

Intentar que quepa el Schubert C en la maleta Touring es conseguir que la tapa superior, la de la aireación, adquiera holgura y después haga ruido, aparte de que se comprime lateralmente el casco, mientras está dentro de la maleta. No creo que sea buena idea....aunque cada uno hace con su casco lo que quiere.

Recupero el hilo para preguntar si en la maleta derecha de una r850r cabe un C3 o bien un system VI, o bien me digais cascos actuales que si que caben, pues estoy mirando de cambiar de casco y ando interesado en ello. Saludos y gracias anticipadas

Atrás