Casco AirFlow BMW

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Gisbert

Invitado
Hola, despues de gastar durante años un sohei que compre y gaste para salir con la moto de Trial; lo tengo que jubilar, tiene todos los acolchados fatal; estoy pensando en comprarme un casco abierto, para poder combatir los calores que hace cuando te metes en una ciudad, y a la ver que me quepa en el Top Case con el Sistem V.

He pensado en el casco AirFlow, por eso de las rejillas y de que es más transpirable.

Alguno de vosotros lo tiene, sabeis el precio que tiene en el conce, vale la pena, comentarme algo de este casco

Saludos

yo y mi mujer, aparte de tener el sistem V, igual que tu, tenemos el Airflow, hece ya como tres años, y estamos
encantados con ellos, es muy buena opcion para dias calurosos, no te vas a arrepentir.

Vsssss

yo lo llevo incluso en invierno por la ciudad, sin pantalla y sin las tapas de las rejillas.  ;)

ni se te ocurra comprarlo. yo tuve 2 (uno la mujer y uno yo) y los tuve que vender del dolor que tenia en la olla. no los soportaba ni 80 km.
otra cosa es si lo usas para ir por el pueblo, eso si, si no...... compra cualquier otro, te lo digo yo

saludos, pep

Hola, los quiero para uso urbano ( como dices tú para el pueblo ),

No sé si has visto el Shoei que llevo, el de la moto de trial, lo tengo hecho mier... y quiero cambiarlo, pero ya me has dejado un poco parado, y según han dicho los foreros tiene tapas para las rejillas.

Y dime chacho por que te dolia la Olla con este casco ??

bueno ya parlem,

Saludos y buen fin de semana,

!coño¡ ni cuidad ni pueblo, vivimos en una VILLA llamada Ibi, que nos enterais "cenizos" dejaros de mariconadas y prepararos para el dia 7 de agosto, vamos si teneis lo que hay que tener................ que no lo pongo en duda pero...............pero hay que estar hay, "cagaos"
Vsssssssssssssssssssssss.

PD: te vendo el Hebo barato, tengo dos.

Tu preparate, y prepara la adventure,

Pero puedes dejarte a la tropa tantos dias en casa ?? No te van a poner falta

Que yo ya estoy preparando las maletas¡¡

pero mucha Autovia y Autopista

Salud

ya parlem

No se si me cabra la cabeza dentro de tu Hebo ¡¡

eninglesmucho dijo:
que nos enterais "cenizos" dejaros de mariconadas y prepararos para el dia 7 de agosto, vamos si teneis lo que hay que tener................ que no lo pongo en duda pero...............pero hay que estar hay, "cagaos"

Cmo siempre Mucho haciendo negocio, en vez de decir: Pepe tengo un Hebo te lo regalo ¡¡ No te lo vendo......¡¡¡¡¡¡

y bueno sabeis que mariconadas las precisas que lo nuestro es f..... que los besitos son de maricones ¡¡¡
Sabeis que si no me intoxico ni cojo una hurticaria por el camino se hace el camino de sobra ....pero aparte de esto lo del día 7 de agosto hay que comentarlo un poco, mucha Autopista y Autovia .... o más carretera general??

Ya parlem

saludos a todos

Hola yo tengo un Airflow, para ciudad me gusta, pero no dejo de reconocer que el precio que se puede pagar en caso de accidente es alto al ir la barbilla desprotegida, yo solo me lo he puesto 1 dia y lo he pintado dos veces lo compre blanco en el equipate ya a mitad de precio, Saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Hola yo tengo un Airflow, para ciudad me gusta, pero no dejo de reconocer que el precio que se puede pagar en caso de accidente es alto al ir la barbilla desprotegida, yo solo me lo he puesto 1 dia y lo he pintado dos veces lo compre blanco en el equipate ya a mitad de precio, Saludos.-

Por supuesto que tal "comodidad" puedes pagarla cara, su substituto podria ser el schubert J1, mucho mas completo.
Es un buen casco y con un precio no tan bueno (visera, parasol interior, barra protectora de barbilla desmontable, ...)

fíjate en este post...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239101882/7

el nolan tiene buena pinta, barra protectora, visera parasol, ncom ...

JGS dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1247220867/0#5 date=1247250284]que nos enterais "cenizos" dejaros de mariconadas y prepararos para el dia 7 de agosto, vamos si teneis lo que hay que tener................ que no lo pongo en duda pero...............pero hay que estar hay, "cagaos"

Cmo siempre Mucho haciendo negocio, en vez de decir: Pepe tengo un Hebo te lo regalo ¡¡ No te lo vendo......¡¡¡¡¡¡

y bueno sabeis que mariconadas las precisas que lo nuestro es f..... que los besitos son de maricones ¡¡¡
Sabeis que si no me intoxico ni cojo una hurticaria por el camino se hace el camino de sobra ....pero aparte de esto lo del día 7 de agosto hay que comentarlo un poco, mucha Autopista y Autovia .... o más carretera general??

Ya parlem

saludos a todos

[/quote]

Perdon, perdon, tienes razon, ha y estoy en deuda contigo, disculpa, "tens rao", esperate una semana que tengo que ver unos MT abiertos "chulisinos" (montesa) y te digo algo.
Vssssssssssssssssssss
PD. la talla mia M pero el hebo es la 61-62

ALBERT LT dijo:
[quote author=JGS link=1247220867/0#7 date=1247251193]No se si me cabra la cabeza dentro de tu Hebo ¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D

no te preocupes JGS, eninglesmucho tambien tiene una buena "olla" y muy dura  ;D ;D ;D ;D

saludos y bona nit
[/quote]

Je,je, ya sabes, dura, lo que dura dura ;D ;D ;D ;D

JGS dijo:
Tu preparate, y prepara la adventure,

Pero puedes dejarte a la tropa tantos dias en casa ?? No te van a poner falta

Que yo ya estoy preparando las maletas¡¡

pero mucha Autovia y Autopista

Salud

ya parlem

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo necesito, autopista hasta la frontera, despues..................
Vsssssssssssssssssss.

Yo lo tengo, y lo de las rejillas tampoco es la panacea, si te fijas por dentro, lo que tiene es unos cuantos agujeros, para que refrigere bien tienes que ir con la cabeza agachada, si estas acostumbrado a uno de trial, mirate el Hebo de fibra de vidrio, es mas barato y al mismo precio que el Air flow pero sin descuento lo tienes en fibra de carbono, me encanta ese casco, sobre unos 220 leuros en Motocard.

Gracias a todos por los consejos, pero creo que me decanto por el Hebo, pero os agradezco todos los consejos.

ALBERT-LT , y ENIGLESMUCHO salimos mañana a tomar una tostada y un cafe con leche, y un bocata de tortilongui y un......

Salut y Buen fin de semana a todos.

Atrás