CASCO AIRFLOW BMW

• Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme un Airflow para mis desplazamientos cortos o por ciudad ya que para ruta o carretera sigo con mi integral.Me gustaría saber alguna opinion sobre este casco ya que no se si para ir con mi R1100S será muy comodo por el aire que da directamente a la cabeza.¿La visera no actua como resistencia al aire y empuja el casco? ¿La pantalla que rae como complemento es fija o puede subirse y bajarse?

Un saludo

Yo me sumo a la pregunta.
Yo me acabo de comprar uno en el equipate ya. Te puedo decir que es super cómodo.

Me gustaría saber los precios de las pantallas, si alguien lo sabe y cual conviene comprar. Gracias
:o
airflow_g2.jpg

NO HAY MAS OPINIONES?¿SIGO CON LAS MISMAS DUDAS?

UN SALUDO

IVAN dijo:
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme un Airflow para mis desplazamientos cortos o por ciudad ya que para ruta o carretera sigo con mi integral.Me gustaría saber alguna opinion sobre este casco ya que no se si para ir con mi R1100S será muy comodo por el aire que da directamente a la cabeza.¿La visera no actua como resistencia al aire y empuja el casco? ¿La pantalla que rae como complemento es fija o puede subirse y bajarse?

Un saludo

Hola,
hay por ahí algún hilo sobre este tema. Te resumo. El casco es de verano y para trayectos cortos o por ciudad. La pantalla es fija y hay 2 tamaños. La resistencia al aire de la visera no creo que influya para nada en el comportamiento del casco.

Saludos,

Pues yo también acabo de comprarme uno en el equípate ya, y me está resulyando un poco incómodo, me aprieta un poco cuando llevo un rato con el puesto, pero es que la talla superior me queda flojo, espero que esas molestias pasen con el tiempo, pero mientras... [smiley=angry.gif]

Hola, no me gustaria ser cenizo y chafarte la idea pero te explico. Yo compre ese casco cuando tenia la R1150RS (pantalla alta) y la verdad es que hasta podia fumar encima de la moto. Cambie a una R1100S y el casco ya quedo en el olvido, al no tener la pantalla alta el aire molesta un montón y encima esta el tema de los insectos ya que no todo son ligeros mosquitos, de vez en cuando algún bicharraco te pega en la cara y hacen daño. Y por ultimo, despues de una mala experiencia (accidente de mi hijo, sin consecuencias gracias a Dios) ya no me quito el integral ni para mirar la moto.

En fin, es mi experiencia.

Vsssssssssssssssss.

Yo tambien lo compre el verano pasado, y la verdad es que para mi, no es muy comodo, me ocurre como al anterior compañero me aprieta en la parte superior de la frente, y el numero mas grande..... pues muy flojo. en fin espero que este proximo verano pueda ablandarlo un poco, pero la verdad lo veo un poco mal.
Saludos.

yo lo tengo hace ya unos dos años y estoy encantado con el, lo utilizo en ciudad sin visera ya que con la pantalla de mi adventure no me da nada de aire.
el casco me parece comodisimo y no lo cambio por nada ( siempre teniendo en cuenta que es un casco ciudadano y en consecuencia utilizandolo a tal fin) ;)

me parece una muy buena compra.

jhu dijo:
Yo tambien lo compre el verano pasado, y la verdad es que para mi, no es muy comodo, me ocurre como al anterior compañero me aprieta en la parte superior de la frente, y el numero mas grande..... pues muy flojo. en fin espero que este proximo verano pueda ablandarlo un poco, pero la verdad lo veo un poco mal.
Saludos.

Curioso, a mi en el mismo lugar y en las sienes, sólo lo he puesto una vez y me dejó mal recuerdo...

He estado esta mañana en el concesionario y solo quedan en blanco. ¿Teneis alguna foto de este casco en balco para ver como queda?No estoy muy convencido

El blanco es muy bonito, te va con casi cualquier color de moto, además es combinado con negro (plásticos y rejillas). Yo lo había pedido, por error me vendieron el gris grafito que también me gusta y me lo quedé.
Puedes verlo en la página oficial [ftp]www.motos.bmw.es/equipamiento_2005/[/ftp]

Saludos

Yo me lo pillé en Octubre casi por necesidad, pq a pesar del abatible llegaba a todas partes en ciudad sudando como un pollo (sí, ya sé que los pollos no sudan, pero es la frase que siempre he oído decir).

Estaba de oferta a sólo 30 € más que el precio q le han puesto en el Equípate Ya, así que de precio creo que ahora es casi imperdonable no pillarselo.

En mi caso lo uso SÓLO para ciudad, no me planteo salir con el a carretera y no sólo por la seguridad sino por la incomodidad de ir rápido con el viento y los mosquitos dándote en la cara.

Yo lo tengo SIN viseras y no se las pondré, pq al ser fijas es un follón, prefiero ir con unas buenas gafas que al ir más pegadas a los ojos impiden tb que te entre algo.

Y en lo que es IMBATIBLE es en su función primordial: llevar la cabeza fresca. Es sencillamente IM-PREZIONANTE.

Atrás