casco airflow

indalcaballa

Arrancando
Registrado
24 May 2005
Mensajes
8
Puntos
0
buenas, soy de almería y como ya sabreis en veranito hace un poquito de calor aqui, ahora tengo un casco system IV y da un poco de calor, me estoy planteando comprarme un casco no integral, tipo jet o como el airflow, es por lo que pido consejo a todos vosotros sobre si merece la pena pagar el alto precio que tiene o si conoceis otro modelo ya sea bmw u otro que merzca la pena.


P.D.: gracias de antemano, colegas
 
Colega Almeriense, he leido un montón sobre el casco y traje airflow de BMW. Para el traje existen muchas opciones mas o menos pasables pero me temo que pocos cascos son tan frescos como el de BMW. Veras como todos los post que encuentras hablan maravillas de el airflow.
Saludos
 
Estimado paisano.

Además de ser muy buen casco, probablemente el mejor jet, no crea rebufos.

Yo lo utilizo incluso en carretera, y apenas molesta el aire.

Saludos.
 
Yo tengo el Airflow y solo dire ke es comodisimo, muy fresco, ligero y un pelin caro. vale lo ke kuesta lo unico ke no se si merece tanto la pena. El nzi yo lo vi y esteticamente se da un aire, pero no tiene ni punto de comparacion en calidades, confort y aparente seguridad, pero claro vale 100€ menos.

Asi ke tu decides, yo estoy encantado con el mio.
 
Hace dos años que lo tengo, y estoy encantado.

De todas maneras, depende de la proteccion que te de tu moto, lo notaras más o menos comodo.

Antes, con la Scarver, a partir de 120 km el aire que recibias en la cara era bastante molesto. PEro con la 850, con pantalla alta, hasta 160-170 no empieza a resultar molesto el aire que recibes.
 
Lo tengo desde hace dos meses y cada dia me gusta mas. Ahora en verano es cuando mas se agradece lo fresco que es.


Un saludo desde TFS
 
Yo también estoy interesado en un casco "ventilado", pero el precio del BMW asusta y el NZI no me convence por diseño o estética y porque lo veo más endeble.
Por más que he mirado, no he encontrado nada en el mercado. Ojalá que los fabricantes se animen como ya han hecho con las cazadoras y pantalones ventilados.
Un saludo.
 
Me gusta ese casco y espero comprar uno en unos dias. Solo tengo una duda, ¿cabe en la maleta izd. de una boxer?, la pequeña, me seria de gran utilidad. Gracias.

V´sssssssssss
 
Kolby si ke entra, cabe en las dos maletas, en el topcase de la 1150gs, de la 1200gs y en las laterales de la 1200s
 
Muchas gracias Gory, espero poder comprarmelo en unos dias, que ya empieza a hacer calorcito  8) 8).

V´ssssssssssssss
 
Yo lo tengo desde hace un mes y creo que es una de las mejores compras que he realizado.

Por supuesto que cuesta mucho :p lo que no quiere decir que sea caro ya que hoy por hoy no hay casco en ese segmento que lo iguale.

Yo lo utilizo a diario por ciudad y alrededores y estoy encantado y tengo una R115OR con cupula pequeña y por supuesto cuando sales a carretera a partir de 120-140 vas un poco de culo, ya que no es un casco para viajar y menos en una naked pero como te he dicho antes yo creo que el desenvolso vale la pena.

Un saludo. ;)
 
Yo estoy contento con el.
En carretera a partir de 120 suena un poco bastante (R1200GS)
El mismo fabricante creo que desaconseja pasar de 110 - 120 con este casco por seguridad.
Como casco para ciudad muy bien.
 
muchas gracias a todos por estos consejos.

lo cierto es q ayer estuve en tiendas de motos aqui en almeria viendo cascos y vi varios modelos, cuando te los pones parece que te has puesto un sombrero en vez de un casco, se ven muy endebles y despues de haber escuchado vuestros consejos, creo q voy a tener q hacer un esfuerzo y comprarmelo, ya q parece mejor q los otros de aqui a lima.

PUES ESO Q MUCHAS GRACIAS A TODOS ;D
 
Arriba