Casco airflow2

drf260

Arrancando
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
BENICASIM
Hola compañeros, la pregunta es si alguien tiene este casco, y su experiencia personal. Parece algo caro para ser un Jet, pero lo mismo merece la pena, hay quien disfruta mss con un casco Jet que con uno integral, o no? Un saludo.
 
Yo tengo uno y para la ciudad no me pongo otro, va genial. ahora, en carretera es incomodo por el aire que te pega en la cara y los mosquitos impactando en tu cara
 
Yo tengo uno y para la ciudad no me pongo otro, va genial. ahora, en carretera es incomodo por el aire que te pega en la cara y los mosquitos impactando en tu cara

Una duda, en invierno en trayectos cortos por autovía (15km) se puede llevar o se te queda el mentón congelado?
 
Congelado total, salvo que te pongas buff, máscara, similares
 
Con una buena braga estará bien. A mi personalmente me gusta llevar más casco abierto que cerrado. Sabiendo que es peligroso en caso de accidente y tal pero aun así disfruto más del trayecto.
 
Hola, hacia mucho que no escribía por aquí pero me parece interesante lo que te voy a contar. Te diré que siempre llevo integral y estoy casi seguro de que me salvó mi mandíbula con dentadura incluida.
La caída más tonta que te puedas imaginar te puede traer importantes consecuencias. Creo que a más de uno le habrá pasado parecido.
Llego a mi destino, paro, pongo la pata de cabra, se escurre, o no la puse bien o no se qué, el caso que la moto se vence hacia el lado izquierdo y yo detrás con ella. Como si un billete de 500€ me atrajera alla que voy yo con mi casco hacia el bordillo. Golpe en toda la mentonera (no se si sse llama así), y fisura en la fibra de carbono haciéndolo inservible, mi cara, mis piños y mandibula, sin rasguños.
Yo integral sea verano, invierno carretera o ciudad.
 
Última edición:
Hasta que no has besado el suelo no eres consciente de lo fácil que es hacerlo y mas con la parte de delante de la cabeza.
 
Yo te recomendaría el término medio, es decir un casco modular. Yo nunca había tenido uno y cuando me compré la C me hice con uno y estoy bastante contento. Es verdad que es más ruidoso que los integrales pero a mi me resulta cómodo poder llevarlo cerrado por la autovia y abrirlo cuando llego al trayecto de ciudad.
 
Arriba