CASCO AIROH Helmet...¿qué tal son?

diayu

Curveando
Buenas a todos. ¿Me podéis dar opinión sobre los cascos AIROH?
¿Qué tal son?
Gracias. Diayu

Hola diayu, yo tengo dos Airoh PR2000, no estan nada mal. La relación calidad precio esta bien. He tenido dos Nolan modulares y a la hora de repuestos son problematicos. Tiene un solo pulsador de apertura y te recomiendo que cojas una talla justita. En cuestion de ruido al aire, ten cuenta que los modulares siempre hacen mas ruido, pero yo acostumbro a ponerme tapones cada vez que hago un viaje. Si te vale de algo... Un saludo desde el sur del sur

Yo tengo un PR2000 y el ruido es insoportable, para que te hagas una idea, con el PR a 80 Km/h es imposible hablar por teléfono, mientras que con el Schubert a 120 se puede hablar.
En cuanto a comodidad de apertura es muy correcto.
Yo solo lo utilizo por cuidad y en al momento que tengo que hacer algún Km fuera de ella me pongo el schubert.

Yo tengo el PR2000.
Efectivamente es bastante, bastante ruidoso. Lo he notado especialmente al cambiar de moto. En la R-65 en que la velocidad que llevaba no era muy alta pues no lo notaba mucho, pero en la K, amigo, ahí si que hace ruido. Ya me habían comentado que los modulares hacían ruido y bueno, lo aguanto porque los veo muy, muy cómodos.
En cuanto a lo de comprar la talla ajustada, es cierto. O a mi me encoge la cabeza por semanas  ??? o el casco crece. No creo que sea normal, que cada dos por tres tenga que estar ajustando la correa.
Gracias por responder, y sí, Chemita, me vale de algo tu mensaje.  ;)

Efectivamente, coincido con todos los comentarios, yo tengo un PR2000, abatible, y como te comentan es muy ruidoso pero en cambio, es muy fiable en su mecanismo, bastante buena la relación calidad-precio, etc. pero desde luego no la mejor opción a la hora de viajar.
Yo para los viajes utilizo un Levior Integral que es bastante más ligero 1,3 Kg. frente a los 1,6 Kg. del Airoh, amén de estar realizado con tres clases de fibras (vidrio, carbono, kevlar) en vez de plástico ABS y hacer bastante menos ruido aerodinámico.

Yo lo recomiendo para utilizar a diario en ciudad y alrededores, para eso es estupendo. ;)

Atrás