Casco Airoh

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
En la revista Solo Moto 30 de este mes sale un casco Airoh parecido al Shuberth que tiene buena pinta.

¿Alguien lo conoce? ¿La marca es de calidad?

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hola Juan, yo tengo un Airoh SR600, no está mal, sobre todo para verano, por eso de ser modular...
No se si te referirás a este

5191.jpg


Un par de peros: Como todos los modulares, hace un ruido de co*ones, y en invierno entra aire por debajo, porque es muy abierto... bueno, en verano también entra aire, pero en invierno te puedes imaginar que lo notas más.

A su favor, la pantalla antivaho, la facilidad de apertura y seguridad del cierre, su peso, que para ser modular no está mal (1550 gr) y su composición de Carbono-Kevlar que es de lo mejorcito que te puedes poner de gorra.

Además el color y el diseño no deja nada que desear, y "en persona" gana mucho.


En definitiva, para el verano bien, para el invierno un integral, si es Shoei mejor ;)

Vsssss
 
Imagino que si te refieres al que viene en la revista Solo Moto es uno distinto, es un modelo que no es de fibra de vidrio, es de resina termoplastica. Es muy parecido al Schubert, incluso lleva la pantalla ahumada escamoteable debajo, la verdad es que tiene muy buena pinta. En Madrid, en Autosercio del Motorista lo tienen por 199 euros.
UN SALUDO
 
El SR600 en el autoservicio me costó unos 250€, me aseguraron que era la mejor relación calidad precio que tenían... y tienen muchos cascos. ;)

Vsssss
 
BUENO, NO PONE QUE SEA RESINA, PONE CALOTA TERMOPLASTICA, QUE ME HE COLADO.
EN CUANTO A LO DEL RUIDO, CON TU CARENADO NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA ALGUNO, ASI COMO CON LO DEL FRIO, LO QUE SI ESTA CLARO COMO DICE KAY, ES QUE DONDE ESTE UN INTEGRAL. YO HABITUALMENTE USO UN CASCO ABIERTO, INCLUSO EN INVIERNO Y LAS POCAS VECES QUE ME PONGO EL INTEGRAL, NO VEAS QUE SILENCIO, CLARO QUE TAMBIEN USO TAPONES PRA LOS OIDOS, ;D ;D ;D
UN SALUDIN
 
aqui tienes el enlace con el fabricante. ;)
www.airoh.it/ - 4k - 17 Nov 2004
Ah, creo que acertaron con el tuyo Kay, por lo que he leido en la pagina de la casa, es el mejor de los modulares y bastante mas barato que el Schubert ;D
 
Yo he tenido un airoh modular y ahora tengo un schubert c2....... no hay color.... es otro mundo. Creo que merece la pena invertir un poco de dinero en un casco.
 
marcos dijo:
muy buena pinta el SV 29 TITANIUM (el de la pantalla escamoteable) :D :D :D

Ese es el casco mas "aparente" que tienen y el que me parecía mas interesante, pero desde luego si la calidad no es muy buena, paso.

Aunque uno tenga la cabeza llena de serrín, prefiero que siga en su sitio... ;)

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Juan Pedro
 
Arriba