Pues eso, que despues de una salida con nubes y claros he llegado al garaje, he dejado el casco sobre el asiento de mi ADV con la mentonera abierta mientras ponía todo en orden. El resultado? Pues que el casco se ha ido al suelo... :'( :'( y le han salido dos rajas por la parte de la entrada superior trasera de un centímetro-centímetro y medio... >
>
>
No se cómo se ha caído ya que estaba sobre el asiento y la moto no se ha movido. El interior (corcho) está perfecto, pero la pantalla se ha rayado. Parece que se ha rajado la calota exterior, y la pantalla aunque rayada, está en buenas condiciones. Ya en casa he ido a limpiarla y le ha saltado el antivaho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un system V con apenas 3 meses
:'( :'( :'( :'(. El casco no parece estar en malas condiciones, pero no sé qué hacer. Si seguir usándolo o comprar uno nuevo... :'( :'( :'(. Lo que tengo claro es que si cambio de casco, no repito. Probaría el Shoei Multitec o el SCHUBERTH C3...Pero claro, no me apetece nada gastarme otro dineral en otro casco. Que opinais? Lo cambiaríais o seguiríais usandolo? Si hubiese sido un impacto más fuerte lo cambiaría sin dudarlo, pero no creo que sea necesario en este caso. ¿Qué opinais? Y en caso de cambiarlo (cosa que no creo que haga...), cual me aconsejais?