Casco al suelo!

SunShine

Arrancando
Hola a tod@s!
El otro día, se me cayó el caso, desde el asiento de la moto, al suelo (si, ya se qué no es un buen lugar para dejarlo, pero...). El caso es que no se si puede tener algún daño interior en las fibras, y quería preguntaros si hay alguna manera, que no sea nociva, de averiguarlo .
También, si sabéis cómo se puede reparar un picotazo que tiene en la mentolera, resultado de la dichosa caída. O alguna idea?
Gracias!

Para todo hay una primera vez  ;D ;D ;D ;D, bienvenido al club de los que cuando no se nos cae la moto, es el casco  >:(, y claro, como somos humanos, también somos reincidentes  ;D ;D ;D.
No creo que al casco le pase nada por caerse de la moto al suelo, lo más un arañazo o rasponcillo, pulimento y una bonita pegatina  ;D ;D.
Otra cosa es después de una caída o golpe con la moto, entonces si que lo cambio aunque paresca que está perfecto.

Un saludo  [smiley=beer.gif]

Tal como te ha dicho el compañero, pero si quieres dejarlo bien llevalo a un taller de aerografia de cascos y le daran un pequeño toque con pintura y laca y como nuevo. vssss.-

muy güenas:
de la unica forma ke hay para ver si un casco chupo mucho golpe (me lo explicaron en una tienda), es fijandose en el porixpan interior si tiene algun daño ya ke el casco se deberia deformar en caso de golpe puerte y el poriexpan deberia romper (por eso algun casco el poriexpan lo pintan de negro)...ahi keda eso...
ke lo sepais!! (sino me engañaron pero me parece bastante creible)

un saludiño

Atrás