Casco bell

Jolufra

En rodaje
Sabe alguien contarme algo de este casco, Bell M5X carbono, la verdad es que tiene una pinta estupenda, muy ligero y........lo tenéis alguno?, busco un casco que sea ligero de peso y cómodo , preferentemente que fuese modular y si no pensaré en un integral. Gracias

Hola Jolufra,

Lo tengo, uno de los mejores cascos que existen, según varios test realizados, pesa poquísimo, alrededor de 1Kg. y lleva el ajuste por el mejor, mas seguro y tal vez el más incómodo sistema: el de doble anilla. La verdad es que lo utilizo muy poco porque es integral y eso me produce claustrofobia .... y llegas, por ejemplo, al peaje de una autopista y no hay manera de verse el bolsillo de la chaqueta para sacar la cartera. Prefiero los modulares pero creo que BELL no tiene de carbono en ese sietema.

Vsss.

Hola Jolufra
Tengo el Daytona y es bonito a rabiar. Es un casco un tanto radical, con ventilación no regulable, va siempre abierto. O sea , que en invierno pasas algo de frío. Las entradas laterales de aire lo hacen un tanto ruidoso, pero con tapones, como con cualquiera, se soluciona.
La visera es gruesa, una pasada. No lleva pinlock pero el tratamiento interior de la visera de momento funciona bien en antivaho (llevo un año con él)
El interior es desmontable y lavable completamente.
Un pedazo de casco

Por cierto, el mio no es de carbono y es ligerísimo, así que el que comentas tú debe ser la pasada. Ideal para que el cuello no sufra

Atrás