Casco bien insonorizado

LuisferE91

Allá vamos
Hola amigos,

necesito de aquí a 2-3 meses cambiar de casco, cuando haga 4 años el que tengo ahora.

Tengo un Arai SV del cuál he estado muy contento pero que he notado últimamente que la insonorización deja mucho que desear.

Me interesa que sea bueno, y sobre todo que tenga una buena insonorización. Ahora mismo me da igual si es modular o integral. Personalmente también me gusta o bien con colores lisos (todos los que he tenido son negros... mates o brillos) o algo repro, vintage... tampoco descarto alguno con una decoración llamativa (si es bueno y me gusta...).

Pues eso, me recomendais alguno?? Que tal los Schubert?? Arai?? Shoei?? Shark??

PD: tengo Gafas, y una de las cosas que me gusta del Arai es la facilidad para ponerte las gafas con el casco puesto, aunque otro dato negativo es que se me empañan con demasiada facilidad.

PD2: estoy más perdido que Marco buscando a su madre.

Te puedo decir que el que llevo (XR 1000) me va de conya. Lo llevo con un pinlook y no se empaña nada, pero no con gafas .... por lo que he leido por aquí cualquier casco si llevas gafas te las empañarà cuando estés parado.

Lo unico del XR 1000 es que deberàs ajustar bien la pantalla mediante los anclajes que lleva (te lo digo por que al principio silbaba un poco) pero una vez ajustado va perfecto.

espero que te sirva

Yo utilizo el Shubert, dicen que es de lo mejorcito en insonorizacion. Lleva multiples ajustes de pantalla.

Tambien llevo gafas y solo se empaña cerrado y en parado que levantando un poco la pantalla o separandola de un lateral se desempaña rapidamente.

Espero que encuentres el adecuado.

Reigi dijo:
Te puedo decir que el que llevo (XR 1000) me va de conya. Lo llevo con un pinlook y no se empaña nada, pero no con gafas .... por lo que he leido por aquí cualquier casco si llevas gafas te las empañarà cuando estés parado.

Lo unico del XR 1000 es que deberàs ajustar bien la pantalla mediante los anclajes que lleva (te lo digo por que al principio silbaba un poco) pero una vez ajustado va perfecto.

espero que te sirva

Lo mismo digo, y yo llevo gafas. En parado, si levantas un pelín la visera se acaba el problema. Y en cuanto a dificultad para ponerte las gafas, yo en principio con este casco ningún problema. Taluego

HUCHEKA dijo:
g001_05.jpg
Qué casco es este, es el system VI ?

Buena pinta ese casco....cuentanos algo más.

Pero no desviemos el tema.... el titulo es casco bién insonorizado....y por mucho que queramos el ruido y el peso no son los puntos fuertes de los abatibles.

Si hay algo por lo que destacan los Schuberth es por su insonorización. No creo que nadie dude de esto. Además, la visera ahumada escamoteable y el pinlock harán muy buenas migas con tus gafas. Yo no me lo pensaba. Eso si, tienes que elegir entre integral (S1 pro) o modular (C3). Aciertas seguro. ;)

Atrás