Casco BMW Airflow 2

Gasville

Curveando
En la noticia de la presentación en Milán de los nuevos scooters hacen mención a un nuevo casco Airflow 2.

noti1-relleno11-c650gt-sport.jpg

Tiene muy buena pinta pero no he encontrado más fotos ni más información al respecto.

Estaremos atentos y si alguien sabe algo, que no se corte.

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=3945

*

Vamos mejorando.

BMW-Motorrad-Ride-helmets-06.jpg

BMW-Motorrad-Ride-helmets-03.jpg

BMW-Motorrad-Ride-helmets-05.jpg

Visto en http://bmwmcmag.com/2011/11/new-bmw-motorrad-riders-equipment-for-2012/

The AirFlow 2 helmet is a completely new development that lives up to its name in terms of aerodynamics and optimum ventilation. Carbon insets and padding foamed in a variety of thicknesses ensure maximum safety. The urban design, which includes aluminium applications for a modern look, leaves nothing to be desired. Some of the helmet colours have been chosen to coordinate with the BMW Maxi-Scooter.

Fuente: http://www.4-traders.com/BAYERISCHE...W-Motorrad-Rider%B4s-Equipment-2012-13879676/

*

Tendrá una elevadísima calidad, no lo dudo, pero la estética me parece francamente mejorable.

Un saludo.

Asi como con los System modulares puedo entender los precios que maneja BMW ya que los fabrica Schuberth basados en sus C, es una barbaridad lo que llega a pedir por los Airflow...
Es verdad que son cascos muy chulos con unos acabados fantasticos, pero contando que se acercaran a los 400 leuros y  que no son la panacea de proteccion facial, hay que pensarselo mucho cuando en el mercado hay cascos tipo jet muy apañados por la tercera parte del precio.

Un saludo.

Tiene muy buena pinta. Ya le tocaba la actualización a este modelo, ya, que tenía un interior totalmente desfasado.
Me lo apunto para el verano que viene :)

tiene muy buena pinta, pero en mi humilde opinion le falta algo fundamental que es la visera solar escamoteable y por pedir , tal como esta integrada la visera normal pues se podia escamotear tambien he incluso sacar mas para cubrir todo el rostro.
En cuanto al diseño creo que sigue la tendencia actual huyendo de las cascos ( bola ) pero atras en cuanto a practicidad.
No obstante y pese a su precio que como decis facil rondara los 400 seguro que lo venderan como churros. En fin......No se para que tanta encuesta de satisfacion , tanto correo de bmw y luego no nos preguntas como nos gustaria que fuera un casco.
Un saludo

pues esperaremos al equipate ya... de año no se que, para comprarlo a 99€ ;)

saludos

A mi me gusta, y mucho !

Toda manera, encantado con mi J1 ! ;D

Muy funcional y moderno, pero lo bueno del Airflow es su uso en verano, o sea las ventilaciones, a este le falta la de atras con lo cual no circulara aire y sera tan caluroso como otrs jet.
Me quedo con el antiguo.
Vsss. Yogui

No me gusta. Le falta la visera, que sí tenía el anterior. Supongo que son las modas.

sinceramente el de ahora no es precioso pero a mi me gusta y da un aire señorial, acorde con muchas de nuestras motos, en mi caso RT1200 y el nuevo me parece feísimo, parece del tipico scootero que solo usa la moto para ir a trabajar...

Que no esperen los señores de BMW que cambie el antiguo por ese.

Un saludo

Pues yo tengo el 1º y me gusta aunque esta segunda version me gusta muuucho mas. A ver cual es su precio......

Atrás