CASCO BMW AIRFLOW (solucionado el problema)

Garcia_de_Paredes

En rodaje
Muy buenas,
acabo de adquirir en el "equipate ya" un casco airflow color mandarin (por eso de ir a juego con el amarillo desierto de la gs), el caso que cuando me lo pruebo en el concesionario me quedaba bien justo.
Al llegar a casa repito la operación y al intentar poner unas gafas de sol, pues que no caben  :-/ :-/ . Y con este casco no se puede ir sin gafas.
La historia es que no me lo cambian en el conce, asi que si algun@ teneis algun consejo o estuvieseis interesados (es una 56/57) me lo decis (lo he puesto tambien en "clasificados").
Un saludo.
V´ssssssssssss

Re: CASCO BMW AIRFLOW

Me sorprende lo que te sucede con las gafas. No lo pongo en duda pero, yo que he estado utilizándolo toda la primavera y el verano pasados, no he tenido ningún problema con las gafas. Es más nunca me pongo un casco, de día, sin gafas de sol y el Airflow para verano es insuperable.

Y el conce no lo cambia? ¿un poco impresentable no? Yo me quejaria a BMW Iberica !!

En todo caso tienes una opcion, y seria ponerte la pantalla al casco (mejor la corta)

la talla es la que tengo en el schubert c2, con el que me pongo gafas sin ningún problema.
No me lo descambian por ser la promoción del "equipate ya".
Lo cierto es que quizás me esté pequeño, porque no hay h.... a meter las patillas de las gafas :-?, y eso que son de las que se ciñen bien a los ojos (oakley).
La verdad es que es un fastidio, con lo practico que debe ser para el buen tiempo!

Jesus GS dijo:
la talla es la que tengo en el schubert c2, con el que me pongo gafas sin ningún problema.
No me lo descambian por ser la promoción del "equipate ya".
Lo cierto es que quizás me esté pequeño, porque no hay h.... a meter las patillas de las gafas  :-?, y eso que son de las que se ciñen bien a los ojos (oakley).
La verdad es que es un fastidio, con lo practico que debe ser para el buen tiempo!

No, "quizas" no, te queda pequeño fijo!!! Si no te entran las patillas de las gafas (a no ser que sean las de Manolito Gafotas ;D ;)), es que no hay nada que hacer, por que si bien cede un poco y se ajusta, no creo que lo haga tanto. La verdad, una pena! es un casco excelente!
Que tengas suerte... Por cierto eso de que el Conce no lo cambia de talla... no se yo!! me parece que se columpian un poco... la legislación de Rebajas obliga a admitir cambios de talla, otra cosa es la devolución del importe.. ;)

Tengo el casco airfolw para el verano y la misma talla que tú, al principio tenia el mismo problema con las gafas pero ahora me va estupendamente. Insiste un poco y ya me nos contarás
Saludos

El problema de las gafas tiene fácil solución:
Ponte PRIMERO las gafas y LUEGO el casco en cima. Pruebalo así, verás que tu problema queda resuelto.

Por otra parte te puedes hacer con una pantalla transparente o tintada. Te recomiendo la corta, está en 32 €.

Yo tengo el casco Airflow y gafas, cuesta un poco, pero entran.Lo de ponerte el casco con las gafas
( en mi caso me paso una vez, por despiste )  el resultado fue algo doloroso.Un saludo  ;)

Jesus GS dijo:
.....No me lo descambian por ser la promoción del "equipate ya".....

Y que ? aun asi entiendo que deberian cambiarlo... :-?

mañana llamaré a bmw iberica a ver que me dicen de lo de descambiarlo.
veo francamente dificil lo de ponerme el casco con las gafas puestas, a menos que me haga un par de "railes" en los laterales de la cabeza :D :D
gracias por el interes.
un saludo

v´sssssssssssss

Jesus GS dijo:
veo francamente dificil lo de ponerme el casco con las gafas puestas, a menos que me haga un par de "railes" en los laterales de la cabeza :D :D
gracias por el interes.
un saludo

v´sssssssssssss

¿Lo has probado?

Jesus GS dijo:
mañana llamaré a bmw iberica a ver que me dicen de lo de descambiarlo.
Antes de llamar a BMW Ibérica yo hablaría "por las buenas" con el conce. Ellos no querrán perder un cliente potencial de taller, de moto nueva, de equipamento... ... ...por un simple casco de rebajas, ¿no? Hablando se entiende la gente. ;-)

en este modelo de BMW es una talla mas q en el sistem IV

Yo me compré el Arirflow el año pasado en el "equípate", y al principio me resultaba insoportable (la talla superior me quedaba grande), pero una vez que el casco fue cediendo un poco ahora me resulta comodísimo, pero también tengo ese pequeño inconveniente de las gafas que me las "incrusta" en las sienes...

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Esta mañana llamé a BMW y les comente el problema. Al rato me llamaron de nuevo y me dijeron que no había problema, que me acercase al concesionario para devolverme el dinero, ya que no quedaban modelos de la talla superior. Lógico por otra parte.
La verdad es que no entiendo la postura del conce de decirme un no rotundo, y como decis, solo por 150 €.
En cualquier caso les doy un voto de confianza, ya que soy nuevo en Madrid y muchos foreros han hablado muy bien del lugar. De hecho tengo pedida cita para la revisión de los 20000.
Lo que siento es no poder disfrutar del casco, claro que de aqui a verano puede que aparezcan en el mercado modelos interesantes.
un saludo a todos.
V´ssssssssssssssss

Por curiosidad :-? ¿cual es ese conce tan legal?

Respecto al casco me pasa lo mismo que a ti con la lupas, pero espero que de de sí, el sisten IV me quedaba justo y acabo cediendo, si es que soy doro de cabeza :) :) :-?

Prueba con comprimir el corcho de poli-espan que se encuentra debajo del forro-acolchado con el pulgar. Justo en el lugar de las patillas de las gafas. Así le haceís sitio a las patillas para que no presionen en la sien.

Atrás