CASCO BMW AIRFLOW

jseijas

Arrancando
Hace aproximadamente me compré un casco bmw Airflow de Bmw, el resultado no es el esperado, a pesar de ser mi talla una vez puesto y pasados 40 minutos el casco me hace daño en la cabeza. Por otro lado me parece un casco muy pesado y por otro tiene un gran defecto, no te deja escuchar ni el ruido del motor sin embargo genera numerosos ruidos aerodinamicos.

Ya sé que esta no es la sección adecuada
Si alguien lo quiere se lo vendo,es gris, esta completamente nuevo.

A mí me pasó algo parecido con el System V, debido a que me lo compré en una talla ajustada puesto que el System IV que tenía antes al poco de llevarlo empezó a tener holguras.

Los dolores eran debidos a la presión del material interior en mi delicada cabeza, y los eliminé a base de localizar el punto exacto que me comprimía el coco y hacer presión con un objeto contundente (el mango de un destornillador, por ejemplo). El casco no pierde ninguna propiedad.

Ahora, casi un mes después, lo llevo un día entero sin ningún dolor, eso sí con la cabeza más "cogida" que ya era lo que yo quería.

El resto de problema que explicas... no sé qué decirte.

Piénsatelo bien, porque es un casco muy guapo, y conozco gente que lo tiene y está contenta.

.

Yo estoy encantado con el mio, y cuando encuentre alguno de oferta para mi esposa se lo compro fijo.

Dame talla. Si es la suya, y nos ponemos de acuerdo con el precio, dalo por hecho

yo y mi mujer estamos contentos con el casco airflow, no nos hace nada de daño ni molestias lo encuentro ligero y me funciona de coña en verano incluso le coloque una pequeña visera tintada y no molesta nada y me evito de ponerme gafas.referente a los ruidos aerodimicos te deve pasar por no llevar pantalla delante de la moto yo tengo una r 1200rt se levanto la pantalla y te puedo decir que a 120 km hora escucho la musica de mi moto, es mas este fin de semana estube en andorra con mi mujer desde cerdanyola y me los puse para el viaje y chapo

Cada fabricante tiene su "horma" y cada cabeza su forma.

Hay marcas que me son comodísimas (Arai, BMW, Shubert...) y otras no tanto, (Shoei, FM, Nolan...).

Y por lo que he visto, le pasa a todo el mundo según con qué marcas de cascos.

Hay que probar muchas distintas antes de decidirse a comprar.

El casco en si es cojonudo, pero puestos a buscarle la vuelta, no esta bien diseñado el tema de la visera, que sea fija .... chungo, y ademas la media no cubre bien y crea turbulencias dentro de la visera que pueden llegar a molestar a segun que velocidades ... Todo esto en una Roadster.

Por lo demas encantado de no cocer mis neuronas por ciudad y trayectitos interurbanos entre semana   ;D ;D

Pues yo,estoy encantado con el :-/
creo,que es el mejor casco de "verano" que hay....

tambien me olvidé de comentar que me parece muy pesado y voluminoso.
en fin que me ha decepcionado un poco teniendo en cuenta su alto precio.

Buenas.
Un amigo también anda detrás de él para ciudad, pero lo quiere con pantalla. Yo una vez me probé uno, pero no me acuerdo como iba. En el catálogo viene la pantalla como accesorio, pero ¿cómo se sube la pantalla puesta en el casco, no pega con la visera?
Yo tengo un Nolan tipo Jet, con pantalla y visera, pero la visera va atornillada a los lados, dejando hueco en medio para poder levantar la pantalla por debajo de ella.

No, no. La pantalla es fija, no sube. Aunque parezca incomodo, no molesta para ponerselo.

El problema es el precio. Si no quieres el BMW tienes que ir al NZI, pero no me convence nada en absoluto. Ojalá se animen los fabricantes, creo que hay un filón que no saben ver. ??? ??? ???

un casco COJONUDO!!!!
Un pelin caro, SI, pero lo vale.

Yo estou encantado con el.

talla 59 (a falta de que vaya a comprobarlo al garaje) y precio 200€. color gris.
sigo diciendo que es una ¡pijeria de casco! pesado e incomodo y no refrigera la cabeza lo que te quieren vender como absoluto marketing.

Yo tengo el mio desde hace unos meses. Lo uso todos los dias en ciudad y va perfecto. No me parece que sea pesado ni incómodo, al contrario es muy silencioso tomando en cuenta que es un casco tipo "jet". Muy recomendable!!

Atrás