Casco BMW Double R

wasupppp

Acelerando
Hola a tod@s, después de esperar 6 meses por fin llegó  :D :D :D, mi flamante casco Double R, cuelgo unas fotillos a ver que os parece, y encima a juego con mi Chris Pfeiffer yujuuuuuuuuuuuu  ;D ;D ;D ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssss

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

Muy bonito! te va a quedar muy bien con la moto. Un buen casco ;)

Un saludo! ;)

flipante pero me quedo con tu moto, estoy por cambiar la mía por una como la tuya!! ;)

Que chulo muy bonito, yo creía que lo tenias hace tiempo, bueno ya nos contaras que tal peso, ruido etc etc...

Por cierto hay mas colores? o solo los colores de la RR y de CHRIS PFEIFFER

A disfrutarlo ;)

Además del aleroncito trasero, ¿se diferencia en algo más del casco sport convencional?

777576751A0 dijo:
flipante pero me quedo con tu moto, estoy por cambiar la mía por una como la tuya!! ;)
Pues como se te meta en la cabezaaaaa ::) ::) A mi no me dejaba dormir..... aunque ahora tampoco duermo el día antes de pillarme una rutita con ella :D :D :D ;) ;) ;) Animateeeeeeeee 8-) 8-)

404F434453554E210 dijo:
Que chulo muy bonito, yo creía que lo tenias hace tiempo, bueno ya nos contaras que tal peso, ruido etc etc...

Por cierto hay mas colores? o solo los colores de la RR y de  CHRIS PFEIFFER

A disfrutarlo  ;)
El color es únicamente éste, el peso es de 1300 grs, realmente es ligero y se nota, tanto que ahora cuando subo velocidad me siento extraño porque el viento no tira tanto de él, es como si cuanta mas velocidad llevo, menos pesa. En cuanto al ruido deciros que es muy muy silencioso y cómodo, de aireación en la linea de BMW, excepcional. lo de que lo tenia desde hace tiempo eso hubiera querido yo ;D ;D ;D, pero se empezó a traer hace unas dos semanas, la espera casi casi iguala a un parto ;) ;) ;) ;D ;D

chulísissssssiisssisiisiisisiisisiissmo....
como diría el padre de Julio Iglesias.... ;)

¿Que tal tus impresiones despues del verano? ¿El interior es igual al del Sport normal?

Hola, yo me lo pedi cuando compre mi f 800 R chris pfeifer pero despues de mes y medio esperando lo anule y me compre las maletas sport, ahora creo que esta en la tienda de cordoba....enhorabuena es muy bonito y la moto ...tambien, por cierto a ti te rezuma anticongelante???y otra cosa el embrague se me ha ido a los 11000 km...y he leido que en otras motos tambien....tu cuantos llevas hechos?

precioso casco,que guapoo,que colores mas expectaculares

que nunca tengas que saber hasta donde llega su seguridad!

un saludo

Pheifer, lo del anticongelante, no sera que te gotea un poco por abajo y cae unas gotas al motor, y deja un rastrillo azul por el chasis debajo del deposito de anticongelnate?
te digo porque a mi paso y era que el tange del anticongelante tenia un poro y perdia, debe ser un fallo bastante comun en nuestras motos

Un saludo

Claro que tira por abajo, pero es porque lo que sobra lo tira por el tapon y cae hacia abajo, manchando el chasis como dices tu.

ya me cambiaron el bote de expansion entero, y dos veces el tapon del bote, y sigue igual, ahora hay una campaña para cambiar el tapon del radiador.no se si se solucionara así.
El caso es que en cordoba me dijeron que eran normal porque vienen de fabrica muy llenos y tira lo que sobra, pero se soluciona segun ellos, dejando el nivel por la mitad mas o menos.....no se, cuando la recoja del taller veremos.un saludo

Atrás