Casco BMW enduro

ayois_bandit

En rodaje
Bueno, pues llevo siguiendo este casco desde que se anuncio, y comentaban que estaria a la venta en marzo de este año. ¿Alguien lo ha visto?, ¿que tal es?.

Gracias y un saludo

Te refieres a este??
BMW-Enduro-Helmet.jpg

Por lo que se ve, parece una pasada, creo que en España tendremos que esperar, pero mira este enlace:
http://www.bmw-motorrad.com/com/en/...oint/helmets/helmetmodels/helmets_enduro.html

QUE PASA CHAVALES ESTE CASCO NO LO RECOMIENDO TIENE PINTA QUE SOLO IRA BIEN SI ERES EL QUE VA DELANTE EN CAMPO PORQUE SINO CON LAS PEDRADAS DE LOS COLEGAS TE QUEDAS SIN VISERA EN DOS SALIDAS Y SEGURO QUE NO ES BARATA LA JODIA VISERA

Si, es ese. Efectivamente se puede usar con gafas o con pantalla, es como el arai x-tour (el de el ewan macgregor en el long way) Yo hago mucho trail de verdad, y cuando, por ejemplo voy a Huelva desde Malaga, para participar en alguna actividad de mi club, tragarme 3 horas de asfalto con las gafas de enduro a 110 por hora, pues como que es muy incomodo, y luego hacerte ciento y pico de kilometro por pistas y demas con el casco cerrado, ahoga a cualquiera, asi que un casco de esos es ideal y puestos a comprar, estoy mirando el arai o este nuevo (creo que tambien hay un airoh pero no se que modelo)

En fin, cuando alguien lo vea fisicamente, que me diga que tal es el acabado.

Gracias

El BMW no lo conozco todavía pero el Airoh sí lo he visto y no te lo recomiendo. Es una imitación cutre del Arai pero de plástico malo.
Yo personalmente tengo el Arai Tour-X (por cierto está en venta) http://www.gstrail.es/phpBB2/viewtopic.php?t=1094, y mi consejo es que elijas entre el BMW o el Arai.

Ráfagasssssssssss ;)

Estos diseños que hace BMW desde hace uno ó dos años cada vez me recuerdan mas a esas películas (casualmente solían ser alemanas) de ciencia ficción hiperbaratas que a veces echan de madrugada.
Esas en las que cuatro personas viven en un desierto (ó una ciudad vacia) y hay todo tipo de cacharos rotos por todos lados.

El Airoh parece el que regalan con las motos a bateria de Feber, para una derbi Senda esta muy bien pero para una moto ni de coña :P :P.
El Arai es la caña pero solo tiene un inconveniente, PESA, 1620 grs y la nuca se resiente en la mayoria de los casos.
El BMW parece el mas logrado solo pesa 1400 grs... el problema su precio, superara con facilidad los 400 euros :'( En alemania se vende en 390 y aqui sera seguramente mas caro.

pacoGS dijo:
El BMW parece el mas logrado solo pesa 1400 grs... el problema su precio, superara con facilidad los 400 euros :'( En alemania se vende en 390 y aqui sera seguramente mas caro.

en España cuesta 390 € IVA incluido, salvo el rojo que cuesta 57 € más

;)

(a eso habrá que aplicar el descuento que nos hacen todos los conces)

echar un vistazo a 2tmoto

Buenas!

Pues el precio no está mal. El Arai con los portes me costó 402 euros.
Pero bueno, ahora ya está hecho... La verdad es que estoy muy contento y además lo necesitaba.

Westy

Atrás