casco bmw EVO 4

podolll

En rodaje
hola quería saber que tal es el casco bmw evo 4, estoy pensando en comprarme uno y no se si me valdrá tanto para ciudad como para carretera. un saludo

En mi opinión falla la ventilación (caluroso en verano) y la pantalla tiende a empañarse con el tiempo, por lo demás estoy contento con el. ;)

La insonorización cuando llevas todo cerrado es mejor en el V que en el IV, aunque supongo que si estás barajando comprar un IV es porque te lo dejan por un precio BOMBA, ya que hace años que no lo fabrican. Si es así, yo lo compraría porque es muy buen casco. Aparte, aunque quizá no sea de tu interés, con los accesorios adecuados (visera que se vende aparte) puedes convertirlo en un casco trail, cosa que el V no te permite.

Salut!!!

Es el primer modular que tengo y estoy contento aunque en cuanto a insonorizacion, donde este un integral que se quite el modular.

A parte de que está descatalogado, es muchísimo mejor que el System V, ya que el V es muy, muy ruidoso, y si abres la ventilación de la mentonera, parecerá que tienes un huracán dentro del casco. :o

He probado el V, y me ha parecido lamentable, y eso que probé varios, por lo que discrepo en ese sentido con Erresiengese, pero bueno, que sería el foro sin pareceres diferentes. ::)

En cuanto que se empañe ... es como todos, pero la pantalla doble, es la solución para todos. ;)

Si sabes donde hay Sistem IV ... y no te importa, pasame la información, ya sea por el foro, o por un privado. ::)

Gracias. ;)

Karlos BMW dijo:
A parte de que está descatalogado, es muchísimo mejor que el System V, ya que el V es muy, muy ruidoso, y si abres la ventilación de la mentonera, parecerá que tienes un huracán dentro del casco.  :o

He probado el V, y me ha parecido lamentable, y eso que probé varios, por lo que discrepo en ese sentido con Erresiengese, pero bueno, que sería el foro sin pareceres diferentes.  ::)

En cuanto que se empañe ... es como todos, pero la pantalla doble, es la solución para todos.  ;)

Si sabes donde hay Sistem IV ... y no te importa, pasame la información, ya sea por el foro, o por un privado.  ::)

Gracias.  ;)

Hot.tia, pues ahora me dejas a cuadros. Le verdad es que yo sólo he probado el V que es el que uso ahora, pero todos los amigos y conocidos que, contentos con el IV pasaron al V, me dicen que la diferencia es apreciable a favor del V. Quizá dependa también un poco de la protección aerodinámica de la moto o de algún otro factor, no se... Lo que si es cierto es lo que dices cuando abres todos los "agujeros", a partir de cierta velocidad se desata la de Dios, aunque funciona, notas el aire que refrigera tu "azotea" circulando de delante a atrás.
En cualquier caso, como el amigo que ha empezado esta consulta ha preguntado si el IV le servirá para ciudad y carretera, podemos contestarle que si, y que es muy buen casco, y no liarlo con el IV o el V que no es lo que nos ha preguntado (que conste que empecé yo)    ;)

Salut!!!

Yo he tenido los dos y salvo el aterciopelado interior del V, prefiero el IV.

*

Atrás