Casco Bmw evo 4

PABLERAS

Curveando
Buenas,

Os comento, el otro día me fui con mi hermano a dar una vuelta en moto, hacia un día de muerte, viento, olas, salitre en la carretera...........etc, claro está que cuando nos despedimos y llegue a la ciudad veo que no veo bien como tengo gafas pues me imagine que era que tenía vaho, pues llego a la casa me quito la ropa cojo el caso y veo que la visera está llena de salitre de las olas y del mal tiempo, pues nada me pongo a limpiarla y por dentro no logro limpiarla bien, entonces me pongo y la saco del casco como indica las instrucciones, la dejo totalmente reluciente y cuando la pongo en el caso observo que del lado izquierdo no encaja bien y se queda separada de la parte superior del caso, leo otra vez la instrucciones y veo que la he montado bien, pues la quito la pongo unas 20 veces y sigue igual, y ahora tengo un caso que la visera por su parte derecha está perfecta y por el lado izquierdo no, alguien sabría decirme que como podría solucionar el tema.

Gracias, no vea el cuento que he contado, tan largo me ha salido el tema de la visera ;D ;D ;D

Pablo ;

Esa bisera es muy delicada, yo ta me carguè dos poniendola, y los sintomas eran los mismos,....

Los anclajes de la bisera son delicados, comprueba que no esten rotos o estallados, pues un simple estallado ya te fastidia la estanqueidad...

ya lo creo que es delicada.
yo también me he cargado un anclaje, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, pero forzar un poquito puede tener consecuendias drásticas!!
bueno, no tan drásticas.
lo bueno que tiene un casco tan caro es que tiene repuesto de todo. a mí me costó 5 € reponer la piececita en cuestión

feliz Navidad

Qítale la mentonera, encaja la visera sólo y así verás porque no queda bien colocada.

Buenas,

Gracias por los consejos, pero he mirado, he quitado la mentonera, no hay nada roto, no hay nada deteriorado no hay nada de nada y la pongo y lo mismo, no tengo ni idea de lo que pasa y lo bueno es que no lo puedo llevar al concesionario porque no tengo aqui, es decir que a esperarme y a joderme >:( >:( >:(

La próxima la deja lleno de mierda,
Gracias compañeros.

P;

Atrás