Casco BMW R100

Plankaert

Arrancando
Hola,oy el feliz nuevo propietario de una R100, el caso es que tengo que hacerme con un casco,integral,y me gustaría que estuviese acorde con mi montura clásica,de ahí que os pida consejo.Gracias a todos de antemano.

Enhorabuena por tu montura nueva.Una pregunta......Quieres ir seguro en la moto o te da igual?

Enhorabuena por tu montura nueva.Una pregunta......Quieres ir seguro en la moto o te da igual?

Me da igual......¿como me va a dar igual?....quiero ir seguro,tengo la moto por capricho,no soy modelo y tengo dos nińos , de hecho me decanto claramente por integral,pero si ademas de ir seguro, mi casco se adapta a mi moto, pues miel sobre ojuelas...quiero un casco seguro y equilibrado en precio,el hecho de pagar 700Lereles no me hara ir mas seguro.Gracias por aconsejarme o por derivarme a un post que discierna sobre el tema....

Gracias Islander.pero me refiero a casco de" Verdad" integral con un toke ochentero y los avances de los cascos actuales,si puede ser....

Última edición:
Es que lo de los cascos ha ido en estos años en continua evolución y poco tiene que ver con los 80 como dices.
Para mi gusto,un convertible es una buena opción.El precio lo condiciona la marca que sea este. Yo particularmente,en verano uso un jet que como ves seguridad tiene la mínima,aunque sea un Davida. Pero como todo en esta vida,es gustos y que sea lo que Dios quiera.

Para mi y para una R 100, un modular liso (de color) seia lo ideal.
>Pero a quien te tiene que gustar es a ti. Hay C2 a muy buen precio,
igual que Multitec.

Un saludo

Me gusta el Bell , el modular me da un poco de cosica ya que el hecho de que no sean seguros a nivel del menton me hecha un poco pa tras,este finde me voy de tiendas y me decido si o si.Pero sigo abierto a sugerencias, de momento el Bell de Cacorrow y en liso como dice Kanosaferrol,esta n*1 en el ranking.

sigronie, bonito casco, coincidimos en los gustos.

un saludo.

Yo tengo un Arai Chaser en rojo y es el mejor casco que he tenido. Pero pruébalo antes porque los Arai según el modelo cambia el tipo de cabeza al que se adaptan...
Saludos.

07AraiPhilReadRepLG.gif

A1CHV-LGW.jpg

Si ha de ser integral y retro, sin ninguna duda estos (si es el negro mejor !!!)

Salut !!!

¿No hay uno de Angel Nieto con la bandera de España?, yo paso de llevar en la frente la bandera inglesa.:angry:

¿No hay uno de Angel Nieto con la bandera de España?, yo paso de llevar en la frente la bandera inglesa.:angry:

Apreciaciones varias aparte, no me parece fea la bandera del Reino Unido (que no inglesa). Como dice algún compañero, con una pegatina de la bandera que uno prefiera se arregla.

Saludos !!!

Apreciaciones varias aparte, no me parece fea la bandera del Reino Unido (que no inglesa). Como dice algún compañero, con una pegatina de la bandera que uno prefiera se arregla.

Saludos !!!
Bueno, es la bandera inglesa y de otros muchos, pero inglesa lo es desde luego.:)

Yo es que la tengo muy vista, esa bandera me cae muy cerquita de casa.:angry: Yo prefiero el AGV de Angel Nieto aunque lleve la bandera tricolor italiana, eso lo arreglo yo rápido dándole una manita de verde al rojo y me queda un casco con mucho salero.:D

El compañero te lo dice bien..... no es la bandera inglesa, es la del Reino Unido.

Aquí lo ves claro:

Que si, pero lo mismo que en España cada autonomía tiene su bandera y la bandera española es la bandera de los andaluces, extremeños, valencianos, gallegos.... de igual manera, la bandera del Reino Unido es también la bandera de los ingleses (incluso la de los Gibraltareños). Para muchísimos sudamericanos, la bandera española es la bandera de los "gallegos", yo tampoco distingo entre cada uno de los que forman el Reino Unido, para mi son todos INGLESES.:D

hola,

Pues a mi el casco de Phil Read siempre me ha gustado por ser cafe racer, pop, sixtie o clásico pero las banderas me la repamfinflan

hola,

Pues a mi el casco de Phil Read siempre me ha gustado por ser cafe racer, pop, sixtie o clásico pero las banderas me la repamfinflan

yo es que soy un hombre abanderado....
[video=dailymotion;xlzyo8]http://www.dailymotion.com/video/xlzyo8_publicidad-ropa-interior-abanderado-1985_shortfilms[/video]

para cascos... tengo un NOLAN S90 que es cojonudo....
.. y quiero pillarme un JET clasico:

IGN-19121aa.jpg

salut! ;)

Última edición:
Atrás