casco bmw sistem IV a 220 EUR.

GüiS

Allá vamos
a ver foreros,necesito vuestras opiniones,me ofrecen dos sistem IV a 220 eulogios cada uno,actualmente tengo dos(mio y de la parienta)nolan N-81E y la verdad es que iba a comprar dos schubert C-2 pero comparando precio???dudo si merece la pena.calidad,silencioso,seguridad.......
hecharme un cable con vuestras opiniones y despejo dudas.un saludo.

Es un buen casco, yo tengo y muy contento y ese precio es bueno.

saludos

Es un casco correcto, nada del otro mundo, y está de oferta porque es un casco que tiene una versión que lo supera desde hace más de un año. Si eres consciente que estás comprando restos de serie y esa es tu intención, adelante pues. No obstante, seguro que mejora mucho tu actual Nolan. ;)

gracias chicos por vuestras respuestas,os comento,los dos sistem IV 440 EUR. los dos shubert 730 EUR. donde mas baratos los he visto (ifni motos en salamanca)la verdad es que estoi enamorado del schubert y todabia no, se si perder la cabeza ,y pagar la diferencia de precio que hay entre estos dos modelos.sigo con mi duda.......!!a ver si me decido!!!

;) Con permiso, GüiS: Tengo el C2 (entre otros) y es una maravilla. Muy cómodo, se adapta muy bien, suave, puedes circular con él abierto (aúnque no debas), y, sobre todo, muuuy silencioso. Yo pagué 375 aurelios en Andorra, o sea que te los han puesto muy bien de precio. Piensa que son para 7-8 años y que tu cabeza no tiene precio (y la de tu parienta, menos). Aprovéchate ahora, poruqe schuberth tiene tanta demanda, que está subiendo precios.

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4-N !!

GüiS dijo:
gracias chicos por vuestras respuestas,os comento,los dos sistem IV 440 EUR. los dos shubert 730 EUR. donde mas baratos los he visto (ifni motos en salamanca)la verdad es que estoi enamorado del schubert y todabia no, se si perder la cabeza ,y pagar la diferencia de precio  que hay entre estos dos modelos.sigo con mi duda.......!!a ver si me decido!!!

Yo haria un esfuerzo y compraria el que mas me gustara, ahora bien el system IV es un gran casco, tuve el nolan N100 y para mi no hay color, pero reconozco que era el modelo que abria con las dos manos. Creo que el nuevo nolan va muy bien.

Compra lo que te guste si te pudes permitir la diferencia de precio ya que de lo contrario siempre que veas el otro te dolre el corazón, es como en el amor. Deja que la pasión tambien decida.

saludos

gali

gracias por el empujon,creo que como dice gali,me voy a dejar llevar por la pasion y me pillo los schubert ....no me gusta ver a mi enamorada con otro :'( :'(...subire a salamanca el dia de la almudena que en madrid es fiesta y me lo llevo puesto.saludos y VSSSSS.
P.D.- nos vemos el 4-N

Yo tengo un System IV que me cogí en el EquipateYa de 2005 por 250€. Creo que la oferta que te hacen es buenísima (dos por 440€). Es un gran casco.

Un saludo.

Pep

Hola GuiS, mi casco es el system IV y el de mi parienta el Schubert C-2. Me quedo con el Schubert ademas de que tiene pantalla proteccion parasol. Cuando tenga que cambiar el mio, sin duda paso al Schubert. Saludos desde Gran Canaria.

Atrás