¿casco BMW sistem5 o schubert c2

salvalt

En rodaje
tengo un dilema, ¿cual es mejor ? al mismo precio ¿cual comprar?. rafagas desde Valencia

Yo tengo un schubert pero es es el c3 y es lo mejor que he tenido en cambio mi mujer tiene un sistem 6 y eso si es un señor casco su calidad interior es superior a la del schubert y su rumorodidad es genial.Aunque hablan mal de el es en gra casco
por la poca diferencia de precio comprate un c3 te alegraras

saludos

para mi ninguno de los dos hay otras opciones a mejor precio calidad yo tengo el caberg sintesis con el sistema de manos libres y es una pasada ojo he tenido cascos otras marcas y la diferencai es que son mas caros ;)

Schuberth... solo la comodidad que te aporta la gafa escamoteable incorporada ya lo hace mejor al menos para mi claro.

El C2 tiene virtudes y defectos, como todos.
Virtudes. Es super "silencioso" mas que el C3 o el System, ofrece muy buena visibilidad con una pantalla enorme que tiene muchas posibilidades de posición, la pantalla oscura escamoteable está muuuuy bien.

Defectos. La pantalla se empaña. Parece una tonteria, pero el "antivaho" que trae le dura un telediario y luego se empaña. Y a diferencia del caso de BMW, en el C2 no hay pinlock, hay quien pone los pinlock de otros cascos, pero debido a la forma del C2, no se como funcionarán. Pesa un poco mas de la cuenta aunque la aerodinámica es muy buena... Otro defecto (opinable) es que es feo.. Parece un balón.

Pero sobre todo, pruebalo antes, compres el que compres comprueba que se ajusta a tu cabeza como debe ser.

Yo tengo el C2 y estoy encantado.

V

yo tengo el C 2 y la verdad no esta mal
defectos, si intentas poner el "blutu" midland bt, no entra ni con martillo, queda justo puesto y sobresale mucho, de tal manera que luego en las maletas o top case no te entra
se empaña la visera y ademas el sistema de apertura si no esta perfectamente cerrado es complicado de abrir
yo no me lo volveria a coger, V,s

Tengo el schubert c2 que compré porque creia que hacía poco ruido y he notado poca diferencia con otro modular que tenia marca la cabra.
Lo de las gafas de sol esta bién y es cómodo pero el próximo creo que será de otra marca.
El sistem 5 solo lo conozco de referencias pero creo que tampoco lo compraria.
Si puedes compra el sistem 6 este si que va bién.

Actualmente tengo un Schubert Concep y como ya le va tocando el cambio tenía en mente estos dos modelos.
Una vez que has probado el sistema de pantalla solar de Schubert es difícil prescindir de el, aparte soy de los raros que prefiere el sistema de avanzar la pantalla del C2 al pinlok del C3
La semana pasada me probé un sistem V y la verdad que esta muy bien acabado pero prefiero el Schubert aunque me cueste algún euro más.

Ahora mismo estoy esperando que me llegue a casa desde Louis.de.

gracias a todos por los consejos, la verdad que cada uno le parece mejor el suyo, es una opción dificil :-[

64767B61767B63170 dijo:
gracias a todos por los consejos, la verdad que cada uno le parece mejor el suyo, es una opción dificil :-[
supongo que el sistem v te sale por unos 250 euros .por este precio es un gran casco.
un saludo

Yo tengo el C2 y el C3 y me quedo con el C2 , aunque pese un poco más, para mí es muy cómodo y no me agobia tanto como el C3.
Respecto al BMW no puedo opinar.

V´ssssssssssssssssssss

Esta tarde he ido a ver cascos a dosrodes y me he quedao de piedra lo que pesa el sistem v, cuando lo he cogido creia que tenia algo dentro tipo antirobo o algo parecido :-?,  lo he mirado de arriba abajo lo he abierto y no he encontrado nada en el interior  :( asi que he vuelto a quedar pasmao con lo que pesa el j..io, por lo demas me parece bueno pero yo no me lo compro.
tambien me probe un c2 estas navidades y al ponermelo y cerrar todo, a penas oia a la dependienta  :)
y me parece que tambien es mas comodo, la pega es la estetica.
pero de los me quedo con el c2

gracias por vuestra colaboración, al final me comprare un c2, lo he visto por 320 euros, ¿como lo veis de precio?

3B29243E29243C480 dijo:
gracias por vuestra colaboración, al final me comprare un c2, lo he visto por 320 euros, ¿como lo veis de precio?

Esta bastante bien, yo acabo de recibir en casa mi C2 de Louis.de en apenas una semana desde el pedido y por 324 euros.
Por mi lugar de residencia lo más barato que encontré fueron 350 y hace algún tiempo en Andorra me pedían 340 euros.

A cabo de cambiar mi Caberg V2R por un System V y ha sido como cambiar una scoter por una R1200GS  :D. El System V no se empaña nada, ni siquiera con toda las rejillas cerradas y el visor cerrado completamente. El tema del ruido se ha reducido un monton, con el Caberg como haria un viaje largo acababa con dolor de cabeza. El tema del peso solo ha subido unos 60 gr. Lo unico que voy ha echar de menos va ser el visor oscuro que tiene el Caberg que venia muy bien. Esto espero solucionarlo con la visera tintada que he comprado para el System V y que espero que me llegue la semana que viene.  ;D

Saludos

Yo tengo el System V desde hace tres años y me parece ruidoso y pesado.

Como podemos comprobar por las diversas respuestas esto de la elección de casco es complicado porque cada uno cuenta la historia según sus propias sensaciones.

El C-2 de Shubert no me cabía en las maletas de mi antigua K-1100 y ese fue el motivo de elegir el de BMW. Ahora tengo una GS y ...

V´sss

Yo tengo un sistem v desde el año 2005, que lo compre junto con la gs y claro del mismo color (rojo roca),ahora lo llevo en la gt y claro como voy protegido bastante por la pantalla de esta moto, a mi me parece un buen casco(ruido etc),lo unico que aconsejo y por eso de este mensaje,es que cuando lo laveis por dentro, a las piezas que se desmonten, decirle a vuestras madres o mujeres como fue mi caso,que le hagan un pespunte con la maquina de coser alrededor de esas piezas,vienen pegadas y se abren al humedecerlas y frotarlas.
saludos

Atrás