casco bmw sport integral  

tengo en mente cambiarme el casco y me ronda el bmw sport ante todo integral si alguien tiene este casco y me puede decir que tal va gracias

Re: casco bmw sport integral  

Yo tengo el "viejo", que está descatalogado, aunque todavía quedan algunos por 160 euros, por ese precio no encuentras nada mejor. Imagino que te referiras al actual (nuevo), en ese caso no te puedo ayudar pero te recomiendo que en el título del post añadas "NUEVO" para aclarar el tema. Saludos.

Yo también tengo el viejo (pro race), y estoy encantado. Sin duda la mejor relación calidad precio del mercado. Cómodo, bonito, buena calidad, ligero y muy muy silencioso. Los peros: que se empaña mucho, con lo que tienes que ponerle pinlock si lo vas a usar mucho en invierno, y que cuesta un poco metérselo, aunque en unas semanas te acostumbras.

cruiser II dijo:
Yo también tengo el viejo (pro race), y estoy encantado. Sin duda[highlight] la mejor relación calidad precio del mercado. Cómodo, bonito, buena calidad, ligero y muy muy silencioso. Los peros: que se empaña mucho, con lo que tienes que ponerle pinlock si lo vas a usar mucho en invierno, y que cuesta un poco metérselo, aunque en unas semanas te acostumbras[/highlight].
Yo tengo el sportintegral y opino como cruiser II.
Le añadiría un pero, y es que al ser tan "cerrado", me resulta muy caluroso.
Lo compre en el equípate ya por 200 euros, y aun se ven unidades en venta a 100 euros... :o :o
Lo uso poco porque normalmente (exclusivamente por comodidad) llevo el System V.

Atrás