Casco Bmw sport

axarko

Acelerando
Hola, acabo de comprar la f 800 st, y el concesionario me deja el casco sport por 340 e, dice que haciendo una oferta, como no entiendo mucho de cascos, merece la pena, o por ese precio o un poco mas puedo comprar en el mercado algo mejor, y si eso alguno que me aconsejeis, bueno, bonito y barato, bueno ya sabemos, no hay morcilla gorda que pese poco.

el casco en si, no esta mal. yo le tengo varios años y de momento estoy muy contento con el. la ventilacion por las toberas superiores se nota muchisimo, sobre todo ahora en verano. nunca se me a empañado en invierno, es bastante ligero y absorbe bastante bien el ruido. el mio es color metalico y me costo sobre los 500E. :P

Buenas.

Yo estoy interesado en un casco igual, para mi F 800 R; en Naranja Magma, talla 58/59.
Puedes decirle al Konce, si me deja uno de estas características al mismo precio.

Salu2.

Ya lo siento Vickye, pues he preguntado hoy y me ha dicho que no me puede hacer el mismo precio, es mas le he pedido otro para mi pareja y tampoco me deja ese precio, asi que ahora estoy valorando si coger los dos bmw o cogerme unos shoei...

El casco esta bastante bien, yo lo tengo y estoy contento, pero el mio esta mejor porque pague por el 250 euros ..... ::)

Atrás