VENDIDO!!! Casco BMW System 7, talla M, Multicolor, 1 semana de uso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RaptorXR900

Acelerando
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
379
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
Casco BMW System 7 con 1 semana de uso multicolor, talla M. Comprado en BMW, se quedaron ellos la caja porque me iba con la moto recien comprada y no podía llevarme la caja jeje. Está nuevo, 100kms de uso, no me hago a él, tengo el Neotec 2 y estoy hecho a Shoei.
Me lo regaló mi mujer al comprar la moto, pagó 650€ y no lo voy a usar.
Un saludo.

Pd: (el intercomunicador no va con el casco, lo puse solo para probar y lo aclaro porque hay compañeros que me preguntan por privado, si va incluido. No compis, no va incluido. Pido perdon.)
 

Adjuntos

  • 20190720_202951.jpg
    20190720_202951.jpg
    91,9 KB · Visitas: 633
  • 20190720_202918.jpg
    20190720_202918.jpg
    110 KB · Visitas: 615
  • 20190720_203052.jpg
    20190720_203052.jpg
    93,5 KB · Visitas: 596
  • 20190720_203030.jpg
    20190720_203030.jpg
    110,7 KB · Visitas: 554
  • 20190720_202942.jpg
    20190720_202942.jpg
    107,9 KB · Visitas: 529
Última edición:
Hola, viendo que eres de Bilbao, igual puede interesarme, probandomelo antes a ver como me va de talla.
 
Hola.

¿Qué talla usas en el Shoei Neotec 2?

Saludos
 
Hola.

¿Qué talla usas en el Shoei Neotec 2?

Saludos

Hola Lemur, la S pero llevo con el varios meses y en viaje largo me acaba presionando las sienes, o sea que cogeré un M y el mío shoei pasa a la mujer que le queda bien. El BMW es M pero acostumbrado al shoei ,me gusta más y prefiero venderlo ahora que está nuevo y algún compi se puede ahorrar un dinero.
 
Hola Lemur, la S pero llevo con el varios meses y en viaje largo me acaba presionando las sienes, o sea que cogeré un M y el mío shoei pasa a la mujer que le queda bien. El BMW es M pero acostumbrado al shoei ,me gusta más y prefiero venderlo ahora que está nuevo y algún compi se puede ahorrar un dinero.

Gracias por la respuesta. Sería para mi mujer, pero gasta en Shoei la Xs.
Suerte en el venta
 
Pues al compi Edutxi no le vale, le queda pequeño, así que sigue en venta...
Saludotes.
 
Hola,
Soy de Madrid, asi que probarlo va a ser complicado, uso una M de Schubert, son parecidos de talla?.
 
Hola,
Soy de Madrid, asi que probarlo va a ser complicado, uso una M de Schubert, son parecidos de talla?.

Ufff Fer, no tengo ni idea, no podrías ir a algún concesionario BMW y probarte un M? Así ya sabrías si te vale no?
 
Hay otra forma de hacerlo pero más engorrosa que es enviártelo y te lo pruebas, pero si no te vale es enviarlo de retorno con los consiguientes gastos y el casco dando vueltas por las agencias de transportes.... Es mucho mejor Fer acercarte a un conce BMW y probarte uno. Ya me cuentas.
Un saludo.
 
ok, cuando vuelva de vacaciones me pasare por un concesionario a ver que tal, la verdad es que estoy muy contento con el Schubert pero no me conecta el intercomunicador con la moto al 100%
 
Editado el post de la venta porque algun compañero preguntaba si iba incluido el intercomunicador. Pido disculpas porque se veia en la foto y solo lo puse un dia para probarlo. No va con el casco.
Gracias compis
 
Hola a todos como información os puedo decir que yo tengo el mismo casco y respecto al tema tallaje y en mi caso en concreto yo uso una talla S, pues bien tengo un Neotec con talla S, tambien tengo un Schuberth E1 tambien con talla S y este System 7 tambien me corresponde la S. En los tres casos uso la misma talla aunque para salir de dudas probarlo sería lo mejor, al final cada cabeza es un mundo ;)
 
Hola a todos como información os puedo decir que yo tengo el mismo casco y respecto al tema tallaje y en mi caso en concreto yo uso una talla S, pues bien tengo un Neotec con talla S, tambien tengo un Schuberth E1 tambien con talla S y este System 7 tambien me corresponde la S. En los tres casos uso la misma talla aunque para salir de dudas probarlo sería lo mejor, al final cada cabeza es un mundo ;)

Muchas gracias Xavi, una informacion estupenda y que vale mucho, asi sabemos que 3 marcas diferentes tallan igual, aunque como bien has dicho, cada cabeza es un mundo...
(y);)
 
Ya de vuelta de vacaciones, ahi sigue en su funda el pobre jeje...
Fuera broma, lo dicho, ya de vuelta de vacatas a la cruda realidad, si necesitais mas informacion o lo que sea...
Saludos.
 
Hola Raptor. Yo también soy de Bilbao, así que me intereso por él. Vamos a ver si podemos quedar y probar. Te mando un privado...
 
Vendido al compañero Ronald Franco , que lo disfrutes Ronald. ;)
Se me olvidaba que su tio y compi del foro PaKSQlo fué el culpable jeje... Cervezitas para los 2...
Gracias a l@s interesad@s.
Saludos.
 
Última edición:
Gracias a ti por el trato.... está como niño con juguete nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba